[AYUDA] Desbloquear IMEI en Xperia Z

37.194 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Antes que nada aclarar que el móvil no es robado, mío legítimo y con factura de Vodafone a mi nombre de Abril. Lo que pasa es que se me estropeó la cámara (las famosas manchas negras) y lo llevé a Vodafone para que lo llevasen al SAT en garantía. Lo devolvieron tal cual... ¿¿??. Lo vuelvo a dejar y al mes lo vuelven a devolver tal cual, diciendo que todo OK pero sin mirar siquiera la cámara, sin sustituir el módulo en cuestión que es lo que tenían que hacer. En Vodafone me dicen que lo lleve una vez más y que si vuelve igual me dan otro así que ha vuelto igual una tercera (qué SAT más infame!!) y me van a enviar otro igual precintado. Me dicen que éste me lo van a bloquear para poder darme otro. Así que salvo la manchita (muy pequeña pero ahí está) negra en un lado de las fotos el móvil está perfecto y me lo van a bloquear esta semana. A mí me da coraje y quiero saber si se puede hacer algo, desbloquearlo vamos para poderlo usar como móvil, que está impoluto vaya.

Todo es demostrable con facturas, partes de reparación y todo, para los malpensados emoticon sonrisa.

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
tengo entendido que puedes usarlo con orange ya que no hace tanto caso de la blacklist de imeis, pero no te lo aseguro al 100% o si no alomejor es ilegal pero puedes cambiar el imei poniendo el de algun telefono viejo que tengas por casa.. es una suposicion y no creo que sea legal. mucha suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! No tengo ni idea de cómo cambiar el IMEI, a ver si me informo. Ya sé que no debe ser muy legal pero palabra que no he robado ni estafado a nadie, todo 100% legal, Vodafone quiere cargárselo para enviarme el nuevo y leñe, me parece un malgasto...

Saludos y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Al liberar el terminal, si es nativo de vodafone/yoigo/movistar puedes usarlo con Orange UNA VEZ LIBERADO. Lo que pasa con todo esto es que orange tiene sus antenas propias, mientras que los demás comparten. Hace poco me enteré de un amigo que le pasó algo así pero el de él era por seguro de robo, acabó apareciendo el terminal y lo tenia bloqueado por imei. Lo liberó y al parecer lo puede usar con orange ya que era nativo de vodafone. Si me confundo que me rectifiquen, pero es lo que tengo entendido.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante eso de Orange, muchas gracias! Lo que pasa es que en mi familia somos todos de Vodafone, no podría usarlo nadie... Tendré que ver si puedo cambiarle el IMEI por uno de mi colección de móviles viejunos.

Saludos y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido con un z2. Pero al mio lo q le pasa es q tiene la camara empañada (le debio entrar agua) me dan otro nuevo pagando 70€ y este me han dicho q lo bloquean.
Volver a Sony