[AYUDA] No funciona complement flashPlayer en Chrome

2.463 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de días, no me funciona el reproductor flash en el Google Chrome (me sale el aviso de la imagen). Ya sea en la web del youtube, o en cualquier video que puedas visualizar aquí en el foro, o en cualquier otra web.

En firefox, o IExplorer si que funciona, así que no es porqué no lo tenga instalado.

He probado a desistalar Chrome, y volver a instalar la ultima versión, pero todo sigue igual.

¿Algún consejo para solucionar esto?

Gracias!

jpp88 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No funciona complement flashPlayer en Chrome


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Desde hace un par de días, no me funciona el reproductor flash en el Google Chrome (me sale el aviso de la imagen). Ya sea en la web del youtube, o en cualquier video que puedas visualizar aquí en el foro, o en cualquier otra web.

En firefox, o IExplorer si que funciona, así que no es porqué no lo tenga instalado.

He probado a desistalar Chrome, y volver a instalar la ultima versión, pero todo sigue igual.

¿Algún consejo para solucionar esto?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo, tanto en el ordenador como en la tablet.
¿algo que hacer?
Un saludo!

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis la solución.

salu2
kobayasy
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas tardes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis la solución.

salu2
kobayasy


Gracias, lo probaré
Un saludo!

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #5
Escrito   0  0  
Joder, yo no diria que eso es una solucion... mas bien un parche a un problema que siguiria existiendo

probad a desinstalar e instalar nuevos drivers de la tarjeta grafica

---
Th3 IT Cr0wd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Joder, yo no diria que eso es una solucion... mas bien un parche a un problema que siguiria existiendo

probad a desinstalar e instalar nuevos drivers de la tarjeta grafica


Buenas tardes,

el tema está que al tener chrome un plugin propio, se pelea con el que instalamos en el sistema. De ahí el lío que se arma el navegador.
La solución no tiene nada que ver con los drivers de la tarjeta gráfica, como se puede entender al leer el artículo.

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
lo q m da a entender el articulo es q en enero del 2012 hubo gente con problemas con el chrome+flash integrado y el reproductor de videos en flash de esa pagina twitch.tv

el q dice q el flash del chrome se pelea con el q instalas en el sistema es el moderador en los comentarios... pero si lees los demas comentarios... no les funciona tampoco

no creo q ese problema realmente existiese pq seria muy grave con respecto al chrome, simplemente el reproductor d esa web no funcionaba en la version d flash del chrome de esa epoca

se supone q es mas seguro usar ese flash integrado del chrome, yo no lo desactivaria porsi... :-P

---
Th3 IT Cr0wd
 #8
Escrito   0  0  
Entonces... ¿que solución se le puede dar?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
empezar con desinstalar e instalar nuevos drivers de la tarjeta grafica q siempre vienen bien

si sigue el problema, probar con un chrome 100% virgen, descargar la version portable de portableapps.com y probar si se produce el mismo fallo

---
Th3 IT Cr0wd
 #10
Escrito   0  0  
Buenas jpp88,

Si ya has probado lo de desactivar en chrome://plugins.

¿Tienes instalado EMET (Enhanced Mitigation Experience Toolkit)?

Aunque no creo que sea el caso, porque a mi me ocurrio a finales de año, y te aseguro que lo probe todo, hasta que un día en un foro guiri, lei que EMET causaba el problema hay que desactivar la opcion SEHOP.

Un saludo
Volver a Informática