Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony

[NOTICIA] Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony

10.438 39
 #1
Escrito   0  0  
La compañía anuncia que varios modelos como el recién estrenado Xperia T o los Xperia V y S recibirán la última versión del sistema operativo Android.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
del xperia arc s nada?
 #3
Escrito   0  0  
y los xperia antiguos tendran o no actualizaciones?¿

neos,mini,arc,ray etc etc

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
y los xperia antiguos tendran o no actualizaciones?¿

neos,mini,arc,ray etc etc

salu2


Copio y pego; "Sony Ericsson, ha decidido dejar de lado otros muchos terminales que fueron lanzados no hace mucho tiempo, entre los que se encuentran algunos modelos exitosos como pueden ser los Xperia Arc y Xperia Arc S o los Xperia U, Miro y Tipo, que desgraciadamente no verán en sus entrañas esta actualización"

Creo que oficial, no... emoticon triste

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Menudo panorama...Está visto que la gran mayoría de fabricantes,una vez que te han vendido "la moto",lo dejan todo de lado para centrarse en sus novedades,no lo veo justo ni equitativo puesto que se ve a dos leguas que con éstos hechos te cambies el móvil por otro al que sí puedes instalarle el sistema operativo de moda.
Y yo que me quejaba de Samsung...y con estas noticias,Sony anda del mismo palo,menudas empresas de sinverguenzas.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Osea que tenemos el Nexus S ya actualizado a Jelly Bean y terminales como un Xperia U no van a ser capaces de proporcionar la experiencia que Sony espera...

Desde luego está claro que, en Android, para tener actualizaciones garantizadas y sin demasiadas esperas, donde esté un Nexus que se quiten el resto de modelos de cualquier marca.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno al menos mi Xperia S si esta en la lista.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Que pena...con lo bien que iban en Sony Ericsson con los terminales del 2011, todas esas intenciones tiradas por la borda por SONY. Ya tenía mala pinta cuando se hizo la compra, se veía venir que a los antiguos les iban a dejar vendidos pese a la promesa de 18 meses de actualizaciones.
En fin, ellos verán, no creo que sea una buena estrategia mientras otras si actualizan su buque insignia del año anterior, máxime cuando JB es precisamente una optimización de rendimiento de ICS, sistema que actualmente corren dichos terminales.

 #9
Escrito   0  0  
y mi arc S a la mierda en fin...
 #10
Escrito   0  0  
En serio, no se de que os quejais ya que con estas compañías es lo que hay. Da igual que seas de Sony, samsung, Htc, cuando te compras un movil android sabes que como mucho (quitando los nexus) vas a estar actualizado hasta minimo 1 revision por parte oficial.

Esta claro que el rey de las actulizaciones es Ios, pero si te compras un android es lo que toca (y lo dice uno que tiene un xperia pro y se queda sin esta actualizacion emoticon sonrisa )

Conclusion, al final tendremos que comprarnos el movil que mas gente posea para poder tirar de la comunidad cuando la compañia nos deje abandonados...

Salu2
Volver a General