Sábado, 20 de Septiembre de 2014 - 13:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1646
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony


 
Viernes, 19 de Octubre de 2012  |   Redacción GSMspain   
39


La compañía anuncia que varios modelos como el recién estrenado Xperia T o los Xperia V y S recibirán la última versión del sistema operativo Android.

Anuncios
Buenas noticias para todos aquellos usuarios de Sony que hayan adquirido uno de los últimos modelos que la familia Xperia ha puesto en le mercado. La compañía japonesa ha confirmado que la versión 4.1 del sistema operativo Android, también conocida como Jelly Bean, está preparada y casi lista para ser implantada en varios terminales, por lo que no tardará en llegar la esperada actualización. La lista de terminales que recibirán Android 4.1 son los Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P y Xperia J.

Desgraciadamente, Sony Mobile Communications, o lo que durante muchos años conocíamos Sony Ericsson, ha decidido dejar de lado otros muchos terminales que fueron lanzados no hace mucho tiempo, entre los que se encuentran algunos modelos exitosos como pueden ser los Xperia Arc y Xperia Arc S o los Xperia U, Miro y Tipo, que desgraciadamente no verán en sus entrañas esta actualización. Sony no ha confirmado una fecha concreta de llegada, pero se espera que los usuarios puedan llevar a cabo la actualización a comienzos de 2013.



Android 4.1 Jelly Bean llegará a parte de los Xperia de Sony


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
itwc
Avatar de itwc
30-10-2012 18:34(+1A)

Cada vez están mejor estos teléfonos, al menos a mi me resultaron muy buenos.


-_ROBER_-
Avatar de -_ROBER_-
24-10-2012 14:37(+1A)

Por lo visto hay un lío porque el Q1 se refiere al año fiscal, que si no me equivoco el Q1 es de Octubre a Diciembre de este año. Pero como os k900 es muy de fiar y él dice que está al caer jeje, así que esperemos que lleve razón.

Un saludo


ru_9669
Avatar de ru_9669
24-10-2012 12:25(+1A)

Pues no entiendo por qué ahora dicen esto:


Si en el comunicado de los terminales que se iban a actualizar a JB no aparecían. Que ganas de poner la mosca detrás de la oreja a los clientes...

Gracias por el aviso -_ROVER_-


-_ROBER_-
Avatar de -_ROBER_-
24-10-2012 11:48(+1A)

Aquí en este enlace dice lo mismo que el usuario k900 de xda, que tiene muchos contactos en sony y siempre ha acertado con las fechas..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia S - Noviembre
Xperia U - Diciembre


deadlock
Avatar de deadlock
24-10-2012 10:08(+1A)

Y los que tenemos el Arc S a chuparnos el dedo del pie.... joder T_T


ru_9669
Avatar de ru_9669
24-10-2012 10:02(+1A)

Para los usuarios que tengan un Xperia U y estén indignados con este hecho, se está llevando a cabo una recolección de firmas para intentar hacer cambiar de opinión a Sony:
http://www.gsmspain.com/foros/h1189...Jelly-Bean.html

P.D.: Estoy casi seguro que esto no va a llegar a ninguna parte pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos!


-_ROBER_-
Avatar de -_ROBER_-
23-10-2012 20:01(+1A)

Me fio mas del usuario k900 de xda, el xperia S recibe JB en Noviembre a finales y el U en Diciembre.


jufeco
Avatar de jufeco
23-10-2012 13:34(+1A)

Sony Xperia T: primeras referencias de su actualización a Jelly Bean

Hace unos días os informábamos que el Sony Xperia T se encontraba a la cabeza de dispositivos que se actualizarían a principios de año con Android 4.1.1 Jelly Bean. El máximo representante de la familia Xperia NXT efectivamente tendrá su actualización y buen síntoma de lo que contamos es la aparición de las primeras versiones de prueba del firmware en la Red.

Por sus efectos en la experiencia de usuario y la ganancia de rendimiento –gracias a una mayor optimización del código- la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean se ha convertido en una mejora muy esperada. Los últimos modelos de alta gama presentados prácticamente se aseguran el poder actualizar a esta versión de software, aunque la principal duda acerca de este proceso queda relegada a la fecha de liberación de la OTA.

Nuevo firmware en marcha

En el caso de los Sony Xperia de 2012 está prácticamente confirmado que estas actualizaciones se sucederán hasta bien entrado el próximo año. El primer modelo en recibir la mejora del sistema operativo de Google será el Sony Xperia T, junto al Xperia S y Xperia P. Sin embargo, el primero, por su condición de máximo estandarte, será el primero en probar Jelly Bean. Las primeras previsiones hablan de mediados del primer trimestre de 2013, aunque siempre es habitual que se produzcan retrasos. En este caso la firma podría ser que cumpliese con su compromiso puesto que ésta ya estaría trabajando en la compilación del nuevo firmware.

En GLBenchmark

Tanto es así que en una de las páginas más famosas relacionadas con las aplicaciones que miden el rendimiento de los smartphones, GLBenchmark, ya habría registrado la presencia de un Sony Xperia T con Android 4.1.1 Jelly Bean. El paso de este smartphones por el portal habría sido detectado al registrarse en el sistema varios aspectos técnicos del modelo. Uno de éstos se refiere a la versión de su software. Tal y como se adjunta en la imagen, la ficha clasificada del modelo deja ver no solo su nombre de referencia LT30p, sino la versión del firmware (9.1.A.0.187) y la versión de Android (4.1.1).

Las primeras conclusiones son que la firma se encuentra inmersa en la prueba y testeo de la primera versión beta de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Sony Xperia L. No es algo tan extraño. Samsung hizo lo propio con el Galaxy S3, modelo del que conocimos numerosas versiones Beta hasta que apareció la versión definitiva. Las continuas y misteriosas filtraciones de estas ROM de prueba finalmente sirvieron para mejorar el software y corregir los fallos detectados por los usuarios que las probaban. ¿Seguirá Sony la misma estrategia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


genio2812
Avatar de genio2812
21-10-2012 21:48(+1A)



yo creo que el xperi arc S es el mejor de la gama ericsson , podrian haber echo ese esfuerzo... en fin...


arkhanillo
Avatar de arkhanillo
21-10-2012 21:07(+1A)

No tenía esperanzas de que ICS llegara a salir para mi mini pro y ahí lo tengo, menos aún tenía con JB, y esta se que no vendrá.

Estoy tranquilo porque se que me durará la tira, como está el mercado de Androids repartido de aquí a que no pueda instalar muchas aplicaciones en mi móvil se que quedan más años que los que lo tendré.


HyRaNk
Avatar de HyRaNk
21-10-2012 19:56(+1A)

Lo dije con el x10 y no lo he cumplido, pero hasta la vista sony, no te compro ni un movil mas, el xperia u a sido el ultimo emoticon guiño


Drestor
Avatar de Drestor
21-10-2012 19:12(+1A)



Porque si meten el arc S tienen que meter el neo, el ray, el mini ... todos tienen el mismo harware asi que no tendrian excusas.

Por otro lado decir que no actualizan porque no pueden garantizar que funcione bien cuando JB es la version mejorada de ICS es mentir a cara descubierta.

Menos mal que siempre nos quedara CyanogenMod.


ELCIRU
Avatar de ELCIRU
21-10-2012 19:06(+1A)

Pero el Xperia S no iba a tener soporte directo de google??

joder hasta 2013 sin JB emoticon triste





PD: Ha sonado a borrachuzo de wisky , lo se emoticon carcajada


genio2812
Avatar de genio2812
21-10-2012 17:59(+1A)

pero como pueden dejar fuera el arc S dios mio !!


ocu
Avatar de ocu
21-10-2012 17:58(+1A)





Vaya tela!!

Siempre lo mismo.. emoticon asco


diablilla0
Avatar de diablilla0
21-10-2012 17:18(+1A)

esto no me parece normal!!! cada vez mas convencida de ire con la manzana


kenchix
Avatar de kenchix
21-10-2012 17:10(+1A)

Decidido, me compro un nexus


tickoo
Avatar de tickoo
21-10-2012 16:43(+1A)

Esto es la misma historia de siempre, por eso Samsung y Odin es una gran oportunidad para los que no son Nexus.


pdgregor
Avatar de pdgregor
20-10-2012 20:42(+1A)

Que dejen fuera al U no tiene sentido. Ya no es que el P tenga el mismo procesador (pueden poner la excusa de la RAM). Es que el Xperia Go tiene el mismo procesador, la misma RAM y encima está por debajo del U en otras cosas (quizá irrelevantes a nivel de requerimientos del sistema, pero que llaman la atención comparando el hardware completo de ambos aparatos) como la resolución de pantalla.

Está claro que comprar un móvil con Android fuera de los nexus es asumir que te vas a quedar tirado a la primera de cambio. Yo compré el U porque era barato y necesitaba algo para "ir tirando", así que no me planteaba un Nexus. Una lástima que no haya nexus de varias gamas...


Bardak82
Avatar de Bardak82
20-10-2012 19:48(+1A)

Vergonzoso, mañana voy y me compro otro sonyemoticon asco




Para ver todas las respuestas pulsa aquí



 


Servidores dedicados en Hostalia