[AYUDA] que hacer para iOs 5 en Ipod Touch 1ge¿

2.247 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso.. que puedo hacer para tener iOs 5?

graciaas!
 #2
Escrito   0  0  
Eso es imposible..
Creo que había algunos custom fiwmare para "imitar iOS 4", Whited00r o algo así, pero para iOS 5 nada.
 #3
Escrito   0  0  
lo encotre! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Y has podido descargarlo? Yo hace tiempo los busque y estaban todos caidos

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Tengo entendido que no se puede incluir En los touch de primera generacion, no obstante tienes versiones pirata simulandolo, si bien no creo que realmente merezcan la pena, siento no serte de mas ayuda, saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


este no esta caido!
 #7
Escrito   0  0  
Eso es una especie de CFW basado en la versión 3.1.3 con algunas de las características de iOS 5. Yo lo tuve en un iPhone de primera generación un tiempo, pero al final me aburrí (no deja de ser un poco chapucero, pese a todo) y volví a meterle la 3.1.3 limpia. A veces la whited00r iba más espesa que la versión normal (lógico, por la cantidad de modificaciones y demás plugins que lleva), y al final no compensaba.

Asume que no podrás tener iOS 5 y déjalo con la 3.1.3... funcionará mejor que con cualquier "guarrada" que puedas hacerle emoticon sonrisa.

Lo único malo que tiene la 3.1.3 a día de hoy es que todos los programas comunes están dejando de ser compatibles, pasando a requerir, como poco, iOS 4. Spotify, por ejemplo, ha sacado una versión específica para iOS 4 al renovar su aplicación para iOS 5. Pero de iOS 3 se olvidan (cuando sólo tendrían que sacar la última versión compatible y a correr). Twitter igual, tuenti también, juraría que facebook también sigue ese camino... Y es una puñeta, porque son aparatos que pueden ser perfectamente válidos, pero ya te obligan a tirar de versiones antiguas que te tienes que buscar por ahí, y por supuesto tener jailbreak.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


este no esta caido!


Gracias compi! Un verde pa ti!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Eso es una especie de CFW basado en la versión 3.1.3 con algunas de las características de iOS 5. Yo lo tuve en un iPhone de primera generación un tiempo, pero al final me aburrí (no deja de ser un poco chapucero, pese a todo) y volví a meterle la 3.1.3 limpia. A veces la whited00r iba más espesa que la versión normal (lógico, por la cantidad de modificaciones y demás plugins que lleva), y al final no compensaba.

Asume que no podrás tener iOS 5 y déjalo con la 3.1.3... funcionará mejor que con cualquier "guarrada" que puedas hacerle emoticon sonrisa.

Lo único malo que tiene la 3.1.3 a día de hoy es que todos los programas comunes están dejando de ser compatibles, pasando a requerir, como poco, iOS 4. Spotify, por ejemplo, ha sacado una versión específica para iOS 4 al renovar su aplicación para iOS 5. Pero de iOS 3 se olvidan (cuando sólo tendrían que sacar la última versión compatible y a correr). Twitter igual, tuenti también, juraría que facebook también sigue ese camino... Y es una puñeta, porque son aparatos que pueden ser perfectamente válidos, pero ya te obligan a tirar de versiones antiguas que te tienes que buscar por ahí, y por supuesto tener jailbreak.




acabare haciendo lo que tengo que hacer, hacer el jailbreak y mediante installous insalar de mas viejas.. hasta los c*j*ne*! es facil eso de poner diferentes versiones.. pero no.. TT

gracias ^Donotstop^tienes el mio tambien!
Volver a Informática