[CONSEJO] Cambiar Galaxy Note por Galaxy s3?

2.885 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han ofrecido un cambio de movil, mi galaxy note blanco, por un s3 blanco, que me aconsejais? el s3 me tira mucho, pero lo que me frena al cambio es la pantalla y el lapiz del note.. que hago?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anndrees93
Hola, me han ofrecido un cambio de movil, mi galaxy note blanco, por un s3 blanco, que me aconsejais? el s3 me tira mucho, pero lo que me frena al cambio es la pantalla y el lapiz del note.. que hago?
Reitero lo dicho...el S-PEN también está disponible para el SIII...aunque no sea equipo de serie.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Si? entonces siendo cambio sin dinero a favor del otro ni nada, lo hariais?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anndrees93
Si? entonces siendo cambio sin dinero a favor del otro ni nada, lo hariais?
El Note tiene una esplendida pantalla,pero su tamaño es algo "bestia"...Todo depende de qué medida de pantalla,la del Note ó la del SIII,se adapta mejor a tus necesidades.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Si, ya lo se, esta pantalla es esplendida pero yo creo que el movil es algo grande, y con el s3 seria perfecto.
Otra cosa, sabeis si me lo da con factura, me lo puede bloquear diciendo que lo ha perdido o algo por el estilo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anndrees93
Si, ya lo se, esta pantalla es esplendida pero yo creo que el movil es algo grande, y con el s3 seria perfecto.
Otra cosa, sabeis si me lo da con factura, me lo puede bloquear diciendo que lo ha perdido o algo por el estilo?




Lo puede bloquear tan facilmente como llamar a su operador y pedirlo..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anndrees93
Si, ya lo se, esta pantalla es esplendida pero yo creo que el movil es algo grande, y con el s3 seria perfecto.
Otra cosa, sabeis si me lo da con factura, me lo puede bloquear diciendo que lo ha perdido o algo por el estilo?


Te lo puede bloquear, pero tú puedes demostrar que lo compraste y que te lo desbloqueen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anndrees93
Si, ya lo se, esta pantalla es esplendida pero yo creo que el movil es algo grande, y con el s3 seria perfecto.
Otra cosa, sabeis si me lo da con factura, me lo puede bloquear diciendo que lo ha perdido o algo por el estilo?

El SIII tiene un tamaño perfecto,aunque debo decir que mis manos son bastantes grandes...
El otro tema es más peliagudo...Poder,podría hacerlo,si no te fias puedes hacerle firmar un contarto de compraventa con los datos de ambos,y si por cualquier motivo te lo bloquean,siempre podrás demostrar legalmente que ése teléfono pasó a ser de tu propiedad.
A mi me pasó eso hace unos años ya (Nokia N95) y no tuve ningún problema con Jodefone para que me desbloquearamn el IMEI...eso sí,despues de 1 mes.
Edito: Hoy no doy una escribiendo...emoticon asco

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anndrees93
Si, ya lo se, esta pantalla es esplendida pero yo creo que el movil es algo grande, y con el s3 seria perfecto.
Otra cosa, sabeis si me lo da con factura, me lo puede bloquear diciendo que lo ha perdido o algo por el estilo?


Si el telefono es libre de origen y tiene su factura a nombre del que te lo vende, no hay peligro de que te lo bloquee,ya que el vendedor no gana nada haciendo eso aparte de posibles problemas. Otro tema es que sea de operador, entonces es mas peligroso, si deja de pagar las cuotas podria llegar a bloqueartelo el mismo operador, aunque no es habitual. Y ya si es sin factura y no tienes referencias del vendedor, entonces ni de coña hagas el cambio, pues podria ser robado o perdido y el bloqueo seria muy probable.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Claro, el tiene factura, y se lo compro en yoigo pero venia libre, pero me va a dar la factura con el dni y una fotocopia del mismo, y en yoigo me han dicho que si tengo la factura, si me lo bloqueara, solo con la factura puedo desbloquearlo
Muchas gracias por las respuestas

Entonces lo hago no? yo creo que si que es fiable.. pero claro, nunca se sabe..
Volver a General