Juegos jugables de la N-Gage

17.995 87
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de instalar el puyo. He necesitado el efile manager para poderlo mover al directorio raiz de la MMC, lo he instalado y... FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ahora puedo fardar de tener una n-gage con camara de video emoticon sonrisa

Voy a probar ahora el Sonic y ya os cuento. El Tomb Raider ni lo intento, no creo que rule, mas que nada por la memoria ram
 #32
Escrito   0  0  
el tomb raider no te funcionara. yo lo moti en mi 6600 pero na de na. pero creo que debe ser por causa de proteccion.

sabeis cuantos juegos hay ya en el mercado para la ngage, por curiosidad?

saludos

P.D: sigo sin poder bajarme nada de esos links, me aparece una pagina rara pero nada de juegos :-(


si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #33
Escrito   0  0  
ahora siiii, por fiin. parece ser que a veces ese link se redirecciona a una pagina rara. en cuento los tenga bajados e instalados os cuento si funcionan en el 6600 estoy bajando el pandemonium y el tonihawk

saludos

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #34
Escrito   0  0  
grave problema: NO SE PUEDEN DESINSTALAR LOS MALDITOS JUEGOS. en GESTOR no aparecen por ningun lado.

ahora que co*o hacemos????


salu2

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #35
Escrito   0  0  
A traves del efile manager los tienes que buscar y desinstalarlos, o bien formatear la tarjeta y perder todo lo que tengas.

En sonic me esta dando problemas de instalacion, tambien porq tengo la tarjeta muy llena. Voy a borrar cosas, y si funcionase, el lunes me compro una tarjeta de 128 MB
 #36
Escrito   0  0  
Yo ya los tengo instalados y rulando en la n-gage ..increible jeje, aunque el audio peta un poquillo y no se oye todo lo nitido que se debiera oir...al menos en el Sonic-n, pero muchas gracias a todos los que os lo habeis currado, tanto en este foro como en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en varios foros extranjeros, ya estan rulando por las redes p2p.

Ahora lo interesante es lo qeu estais haciendo...quien tenta un 3650 y 6600 que los pruebe todos...los que ocupen poco, consuman poca ram y graficamente no tiren mucho del procesador...en teoria deberian ir, como es el caso del puyopuyo...los demas lo veo complicado, pero por si acaso, por probar que no quede jeje, ya nos contareis cuales tiran y cuales no en 3650 y 6600

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #37
Escrito   0  0  
Acabo de probar el Sonic y va perfecto, lo unico que instalado ocupa bastante memoria. Ya son dos los que rulan bien: el Puyo pop y el Sonic N.

Alguien ha probado algun juego mas???

 #38
Escrito   0  0  
pues ya podeis apuntar 2 mas a la lista: PANDEMONIUM Y TONI HAWKS. por cierto que QUE PEDAZO DE GRAFICOS, MADRE MIAAAAA!!!!!

que pena que el tomb raider no rule

algun juego mas por ahi pa probar?


saludos

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #39
Escrito   0  0  
Osea, hasta ahora entonces el SonicN y el Puyo Puyo rulan en 3650 Y el SonicN, PuyoPuyo, Pandemonium y Toni Hawks rulan en 6600 ..no?? Y el Tomb Raider no va ni en 3650 ni en 6600

Pues si, vaya tela con nokia entonces...pa que quieres una n-gage si te la venden como una consola si luego sus juegos funcinan en 3650 o 6600 jeje, vaya tela. Aunque claro, por logica determinados juegos que necesiten mucha ram o juegos posteriores qeu vayan saliendo que hagan un uso mas "intensivo" del procesador y los supuestos "avances" graficos de la n-gage veremos a ver...

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #40
Escrito   0  0  
Te rula el pandemonium y el Tony Hawk...?

Vaya, pues ya estoy picao... cuando me compre la MMC de 128 ya lo probaremos, que por probar que no quede emoticon guiño Alguien lo ha intentado ya?
Volver a General