¡Hasta luego "Factura 10"!

20.292 77
 #51
Escrito   0  0  
AlGUN DIA SEÑORES...

hace unos años me fui a vivir a otra ciudad y no habia mas que telefonica como linea de fijo... las llamadas entre comunidades un paston.. paso el tiempo y pusieron una plana con limitaciones 30m al dia creo recordar y con el tiempo tenemos tarifa plana gratis todos los dias a todas hora...

tarifa plana 24h/tdos los dias/sin limite...hace unos años impensable..

algun dia llegara la tarifa plana para moviles.. una cuota y llamamdas a todos los operadores.sin establecimiento a parte sin limite de minutos ... solo la cuota.. y punto..

el primero que saque esto se frorrara todos no iremos rapidito a ese lujo y descanso de todo el dia controlar lo que gastamos , que tarifa sale nuev que pagemos menos etc..

saludos

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito
AlGUN DIA SEÑORES...

el primero que saque esto se frorrara todos no iremos rapidito a ese lujo y descanso de todo el dia controlar lo que gastamos , que tarifa sale nuev que pagemos menos etc..

saludos


El primero que lo saque en el momento adecuado (es decir, que haya bajado tanto el importe medio de consumo por cliente que compense una tarifa plana) si puede que se forre, pero hoy por hoy, no creo que a las compañias les compense (por eso no lo hacen, claro). El mercado marcara (como lo hizo en su momento en telefonia fija) estas cosas... y luego, pues que la esperada tarifa plana lo sea a un precio asequible, claro. emoticon angel

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Una preguntilla, en la tarifa se incluyen los teléfonos fijos verdad?
 #54
Escrito   0  0  
Sip

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #55
Escrito   0  0  
jusjusjus... os cuento... hace unos días quise hace una portabilidad de Movistar a Yoigo para ver si me ofrecían el iPhone 3Gs.
Me lo ofrecieron pero luego me dijeron que no podía ser porqué ese terminal no estaba disponible en amagos.
Me ofrecerion el iPhone 3G (no 3Gs) en blanco por 0 euros, pero este ya lo tengo, por lo que hoy he llamado al 4472 y le he comentado que me interesaba quedarme con Movistar y que su compañera me dió a elegir entre el móvil y una tarifa que se llamaba "Tiempo 10" (xD me he hecho el despistado) y nada, al rato me la ha activado.

Lo que haré es esperar hasta diciembre y disfrutar de esta tarifa y luego, si eso ya me cogeré el iPhone 3Gs con una portabilidad inversa.

¿A todos os ha llegado un sms confirmado que ya disponéis de la "Factura 10"? A mi aún no me ha llegado nada emoticon inseguro
 #56
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el mensaje:

"Movistar info: Ya puedes disfrutar de las ventajas de tu promocion FACTURA 10"

¿Cuando quitan el consumo mínimo sabéis si también mandan un mensaje? emoticon angel
 #57
Escrito   0  0  
Mi madre tiene una prepago con 8 años de antiguedad y un consumo de unos 10€ ¿me la ofreceran si preparo un amago? (no me importa pasarla a contrato).
Como parece que solo se habla de contrato... a ver si alguien me aclara el tema de las prepago.

Un saludete
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Factura 10 es una nueva tarifa plana de Movistar para servicios de voz para cliente de contrato Movistar dispuestos a darse de baja de esta compañía y han iniciado el proceso de portabilidad con Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, u otro operador de España. La promoción Factura 10 de Movistar se podrá solicitar siempre que se posea un contrato de más de 9 euros y se disponga de más de seis meses de antiguedad en Movistar.
Factura 10 de Movistar Contrato es una tarifa plana para llamar durante todo el día (24 horas) gratis, con un limite de 500 minutos y 500 sms al mes hasta el 31 de diciembre de 2009. El precio mensual es de 10 euros por mes, a partir del 1 de enero de 2010 el usuario de Movistar volverá a la misma tarifa que tenía antes de este contrato.


Saludos,
a mi me la ofrecieron ayer 10 de julio de 2009 y durante 6 meses, por lo que si la cogiera sobre el 15/07/2009 + 6 meses = 15/01/2009. emoticon desconcertado
Le pregunté si cualquier usuario la podía contratar, ya que no la había visto por ninguna parte (web, publicidad,etc.) y me contestó que esa tarifa sólo la ofrecián a clientes con un cierto tiempo en la compañia y habían hecho un "intento" de portabilidad.
Bueno, a parte de la tarifa, por supuesto me ofrecieron varios terminales para no llegar a realizar la portabilidad.
Eso sí, recalcó varias veces los límites que comentas de 500+500.

Más tarde les llamé para confirmar que tarifa se me quedaría después de esos 6 meses y me dijeron que la que tuviera activa en estos momentos.

No sé, no sé, estoy leyendo muchas cosas por ahí y no me hace mucha gracia estos de Vomistar. emoticon perdido

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Saludos,
a mi me la ofrecieron ayer 10 de julio de 2009 y durante 6 meses, por lo que si la cogiera sobre el 15/07/2009 + 6 meses = 15/01/2009. emoticon desconcertado
Le pregunté si cualquier usuario la podía contratar, ya que no la había visto por ninguna parte (web, publicidad,etc.) y me contestó que esa tarifa sólo la ofrecián a clientes con un cierto tiempo en la compañia y habían hecho un "intento" de portabilidad.
Bueno, a parte de la tarifa, por supuesto me ofrecieron varios terminales para no llegar a realizar la portabilidad.
Eso sí, recalcó varias veces los límites que comentas de 500+500.

Más tarde les llamé para confirmar que tarifa se me quedaría después de esos 6 meses y me dijeron que la que tuviera activa en estos momentos.

No sé, no sé, estoy leyendo muchas cosas por ahí y no me hace mucha gracia estos de Vomistar. emoticon perdido


500+500+500 no?? MMS incluidos también! xD A ver si ahora no va a entrar y me da argo...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
Mi madre tiene una prepago con 8 años de antiguedad y un consumo de unos 10€ ¿me la ofreceran si preparo un amago? (no me importa pasarla a contrato).
Como parece que solo se habla de contrato... a ver si alguien me aclara el tema de las prepago.

Un saludete


Hecharme una mano, queria hacer el amago mañana lunes pero sin tenerlo claro no me atrevo.
Volver a Movistar