Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

55.611 140
 #121
Escrito   0  0  
En el manual de precios movistar de Julio aparece de nuevo SMS, MMS y videollamada dentro del consumo mínimo.

Se ve que lo del manual anterior fue un error.

--
Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
Si es que ya dije yo en su momento que me extrañaba mucho... Uff!! uff!!!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #123
Escrito   0  0  
pues yo creo que eso estaba puesto a proposito para ver lo que desataba. y movistar se dio cuenta de que eso desataba la caja de pandora. creo que estos leen bastante los foros y se han dado cuenta de que extrapolando la situacion , mucha gente que ultimamente revisa sus facturas se iba a dar cuenta y eso les iba a meter en un lio muy gordo con miles y miles de reclamaciones, cancelaciones de contratos, y al final han decidido dejarlo estar.

creo que han lanzado el globo sonda a ver si colaba. me alegro de que hayamos reaccionado de esta manera para pararles los pies.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues yo creo que eso estaba puesto a proposito para ver lo que desataba. y movistar se dio cuenta de que eso desataba la caja de pandora. creo que estos leen bastante los foros y se han dado cuenta de que extrapolando la situacion , mucha gente que ultimamente revisa sus facturas se iba a dar cuenta y eso les iba a meter en un lio muy gordo con miles y miles de reclamaciones, cancelaciones de contratos, y al final han decidido dejarlo estar.

creo que han lanzado el globo sonda a ver si colaba. me alegro de que hayamos reaccionado de esta manera para pararles los pies.

saludos.


Opino lo mismo.. Lo han hecho para tantear el mercado..

Y yo creo que no es la primera vez que lo hacen..
 #125
Escrito   0  0  
Yo tambien lo dije en el otro hilo que hay abierto,que debía ser una errata. Nunca se sabe, pero personalmente creo que en el consumo mínimo deberían entrar siempre las llamadas y los sms. Son los servicios básicos.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #126
Escrito   0  0  
Menos mal que se ha impuesto la cordura
 #127
Escrito   0  0  
la verdad esque la cordura se a impuesto, ellos an provado a ver lo que sucedia y an visto que no les convenia asique lo dejan como esta.

Me supongo que este tipo de asuntos lo habran echo otras veces y seguiran haciendolas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #128
Escrito   0  0  
Menos mal.

Ya me estaba viendo en prepago en cuanto se terminasen las promociones de verano y confianza.

La pena es que quitaran en su día las llamadas internacionales y en roaming, que aunque la mayoría no haga muchas, el verano es el verano...

Saludos, y buenas vacaciones para los que las tengais o esteis a punto.
 #129
Escrito   0  0  
Esta es mi factura de este mes

Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

Total > 10,45
IVA > 1,6720
TOTAL A PAGAR (EUROS) 12,12€

Pero ahi lo teneis!!
Diferencia hasta compromiso ( 9,0000 - 6,6708 ) 2,3292

 #130
Escrito   0  0  
cobrandome la diferencia
tengo tres lineas: la mía(para sms y mms sobretodo con sus bonos correspondientes), una para mi madre que usa solo en verano y otra extra para algun sms e internet.
Las engo en contrato fmailiar, cada una con sus cosas, pue sllevna dos meses cobrandome , desùes de cobrarmelo todo, me cobran la diferencia con los 27 euros de--según ellos, y sin avisar - de consumo mínimo d las 3 líneas!!
Hya dos que nunca tendrán llamadas d mas de 9 euros, mi made en verano si, pero nada mas.Y antes NO LO COBRABAN, por eso como no lo conbrarban tenia las tres en contrato.
Tengo permanencias y me toca pagar penalizacione s, si no les mandaba a la mierda ya por estafadores.
Ahora me tengo que aguantar con esto? Si paso alguna a prepago,se puede? algun problema con eso?
Menuda jeta!
Ahora mismo, para sms y mms a cualquier operador (sobretodo azules,por eso aun estaba con Vomistar), quien es mas barato?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Movistar