Comparativa fotográfica D600 vs 903sh

16.412 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Pues sí, duelo de titanes. Vamos a echar a que se den de leche fotográficas estos dos móviles.

Al final la comparativa me ha salido un poquito corta debido a que el D600 lo he vendido más rápido de lo que pensaba emoticon sonrisa

Antes de empezar nos ponemos en situación. Según Gsmarena, el D600 es un móvil que entra dentro del "Top class" de la fotografía móvil, junto con el K750 y el n90

(Más aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Dos megapixeles de móvil, con opciones de tiempo de exposición, modo de exposición, sensiblidad ISO, balance de blancos etc. Bastante completo. No tiene autofocus ni modo macro.

Por otro lado tenemos el Sharp 903 El primer móvil con 3.2 megapixeles. Muchos equiparan los pixeles de una imagen con su calidad, esto no es así, ya que este parámatro solo define el tamaño de la imagen. Hay otros aspectos muchos más cruciales como la sensibilidad del sensor óptico.

Bien, pasemos a las fotos:

Iglesia en Sevilla vista por el D600

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahora por el 903sh

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguimos, palacete visto por el D600

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
cómo has conseguido el 903? cuánto te ha costado? se notan mucho los 148grs?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
bastante mejor el 903sh la verdad, me gustaria ver esta misma comparativa pero a 4 bandas, incluyendo el n70 y el k750/W800i.

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
Finalizando y para vuestro deleite, algunas muestras del macro del 903sh.

Espaguetis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una sudadera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Doritos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi pollo (2.5 cm de altura):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y nada más, espero que os hayais divertido con la comparativa y que le sea útil a alguien.

Venga, un saludo.


 #8
Escrito   0  0  
El 903 es increible.

Muchas gracias por el trabajo, amigo. Lástima q ya tengas mi verde jeje

Namaste! 
 #9
Escrito   0  0  
Jaja, gracias maestro Misantropo. A mi es que me da miedo este sharpito... es increible las fotos que hace [todas las fotos de esta comparativa están "optimizadas" por imageshack, así que no es su calidad real].

Si este móvil tuviera un flash de cámara normal, le plantaría a más de una digital gorda...

Un saludo!

 #10
Escrito   0  0  
como me arrepiento de haberme deshecho del 903
menuda maquina
buena comparativa si señor

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
Volver a Reviews