Domingo, 5 de Julio de 2015 - 21:25h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1247
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

[ <<   <  220 221 222 >   >> ]
(4420/1243502) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
quote:
Originalmente escrito por @ecaana
Hola disidente. Muchas gracias por tu respuesta. Los 100€ los he pagado este mes al finalizar la oferta de un año. Antes pagaba unos 80€ mas o menos. Te haré caso y el lunes haré un amago a yoigo. Por cierto. ¿Puedo conseguir un móvil de alta gama (iphone6) además de reducción de tarifa, o espero mas adelante? Por cierto, los 61-62€, ¿Son con IVA? Los 100€ si.

Buenas ecaana. Sobre precios y condiciones de terminales lo desconozco, aunque se ha comentado algo en las últimas páginas de este hilo.

Por otra parte, efectivamente, el precio de 61-62€ al que hago referencia es siempre precio final incluyendo todos los conceptos aplicables.

quote:
Originalmente escrito por @guardi100
Ayer llame a bajas y me ofrecieron 120mg y linea de tlf 200 min y un giga y telefono fijo por una media me 35 euros al mes en un año, me mandan router premium y tarjeta 4g gratis, me quede con esto no la vi mala oferta ya que estaba pagando 50 euros por 50 mg. Un saludo

Buenas guardi100. Perfecto, muy buena oferta! emoticon Arriba

Teléfono móvil favorito LG google nexus 4 (e960)
LG
google nexus 4 (e960)
  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/u9BaoT

Old Post Ayer 17:49
#4421  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4420/1243502) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  220 221 222 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2015 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies