Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.037.104 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecaana
Hola disidente. Muchas gracias por tu respuesta. Los 100€ los he pagado este mes al finalizar la oferta de un año. Antes pagaba unos 80€ mas o menos. Te haré caso y el lunes haré un amago a yoigo. Por cierto. ¿Puedo conseguir un móvil de alta gama (iphone6) además de reducción de tarifa, o espero mas adelante? Por cierto, los 61-62€, ¿Son con IVA? Los 100€ si.
Buenas ecaana. Sobre precios y condiciones de terminales lo desconozco, aunque se ha comentado algo en las últimas páginas de este hilo.

Por otra parte, efectivamente, el precio de 61-62€ al que hago referencia es siempre precio final incluyendo todos los conceptos aplicables.

quote:
Originalmente escrito por @guardi100
Ayer llame a bajas y me ofrecieron 120mg y linea de tlf 200 min y un giga y telefono fijo por una media me 35 euros al mes en un año, me mandan router premium y tarjeta 4g gratis, me quede con esto no la vi mala oferta ya que estaba pagando 50 euros por 50 mg. Un saludo
Buenas guardi100. Perfecto, muy buena oferta! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4422
Escrito   1  0  
No he recido todavía la factura en papel de este mes, pero ya se puede consultar en el área de cliente:

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Actualmente en mi factura:

Fijo + Fibra Ono 20 Mb 34,90e (más Iva que son 7.3e)

Luego aparte promociones y líneas móviles, que se van desglosando en el resto de la factura. Pero lo que es fijo más "fibra" son 34.90e, según la imágen que pongo con los cambios, este fijo pasa a ser 2.8e más caro por mes. No es mucho, pero cada vez suben algo más. Tiene su guasa lo de que te suben la velocidad sin coste, cuando te están subiendo 3e unilateralmente.

Se puede rescindir unilateralmente el contrato hasta el 1 de Agosto, aunque no han avisado con un mes completo de anterioridad. Por mi parte iré mirando Jazztel, aunque en su web los precios no distan mucho de los de Ono, no se si habrá algo tipo plan amigo que había antes. Y con estos datos ya llamar a Ono y tomar una decisión u otra. De todos modos yo tengo la línea gratuita de 100 minutos, visto que ya no la ofertan, cualquier cosa que me ofrezcan posiblemente sea peor ya que me la quitarán. Lo comento porque muchos deciais que no os habían avisado y que puede que no entraseis en dichos cambios pese a tener estos paquetes. Para que os fijeis en la próxima factura que ya os saldrá.

Saludos.
 #4423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
No he recido todavía la factura en papel de este mes, pero ya se puede consultar en el área de cliente:

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Actualmente en mi factura:

Fijo + Fibra Ono 20 Mb 34,90e (más Iva que son 7.3e)

Luego aparte promociones y líneas móviles, que se van desglosando en el resto de la factura. Pero lo que es fijo más "fibra" son 34.90e, según la imágen que pongo con los cambios, este fijo pasa a ser 2.8e más caro por mes. No es mucho, pero cada vez suben algo más. Tiene su guasa lo de que te suben la velocidad sin coste, cuando te están subiendo 3e unilateralmente.

Se puede rescindir unilateralmente el contrato hasta el 1 de Agosto, aunque no han avisado con un mes completo de anterioridad. Por mi parte iré mirando Jazztel, aunque en su web los precios no distan mucho de los de Ono, no se si habrá algo tipo plan amigo que había antes. Y con estos datos ya llamar a Ono y tomar una decisión u otra. De todos modos yo tengo la línea gratuita de 100 minutos, visto que ya no la ofertan, cualquier cosa que me ofrezcan posiblemente sea peor ya que me la quitarán. Lo comento porque muchos deciais que no os habían avisado y que puede que no entraseis en dichos cambios pese a tener estos paquetes. Para que os fijeis en la próxima factura que ya os saldrá.

Saludos.


Muchas gracias por la info.
Yo acabo de entrar en mi area personal, me he descargado la factura, la he impreso y no me aparece ese cartel en ningún sitio.
Yo soy de los que tengo 20mb y estoy cansado de ellos ya, de sus mentiras, de sus reinicios del router (luego dicen que no les aparece el error), etc.
Si pudieras decirme donde encontrarlo, te lo agradecería ya que me iría y podría justificar la rescisión unilateral.
Muchas gracias!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4424
Escrito   0  0  
hola necesito saber si el telefono que tengo que llamar es 963228358 o es otro telefono porque desde mi movil vodafone me sale la grabacion del 1400. Es que me están timando porque me dieron un codigo para canjear el alcatel c7 por 0 euros y ahora el departamento de moviles me dice que es pagando que el codigo me lo meta por el oja...l

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #4425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Muchas gracias por la info.
Yo acabo de entrar en mi area personal, me he descargado la factura, la he impreso y no me aparece ese cartel en ningún sitio.
Yo soy de los que tengo 20mb y estoy cansado de ellos ya, de sus mentiras, de sus reinicios del router (luego dicen que no les aparece el error), etc.
Si pudieras decirme donde encontrarlo, te lo agradecería ya que me iría y podría justificar la rescisión unilateral.
Muchas gracias!


Pero ¿Has mirado que sea ya la de este mes? Imagino que si, pero no todos tenemos el mismo ciclo de facturación (comprueba también la anterior por si acaso) En mi caso es la facturas de 28 de junio a 28 de julio, ya que te cobran un mes por adelantado y la imágen sale en la primera página.

Y no te descargues la factura, por eso no te saldrá. En la factura que te bajas siempre quitan la imágen de la primera página (anda que no tienen cara) y te ponen escrito "Duplicado" Lo que tienes que hacer es abrirla desde la propia área de cliente...eso si, también indica que esa factura no tiene valor contractual xD (Ono siempre...) Es mejor que la tengas en formato papel o que copies la imágen de tu factura por si acaso.
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Pero ¿Has mirado que sea ya la de este mes? Imagino que si, pero no todos tenemos el mismo ciclo de facturación (comprueba también la anterior por si acaso) En mi caso es la facturas de 28 de junio a 28 de julio, ya que te cobran un mes por adelantado y la imágen sale en la primera página.

Y no te descargues la factura, por eso no te saldrá. En la factura que te bajas siempre quitan la imágen de la primera página (anda que no tienen cara) y te ponen escrito "Duplicado" Lo que tienes que hacer es abrirla desde la propia área de cliente...eso si, también indica que esa factura no tiene valor contractual xD (Ono siempre...) Es mejor que la tengas en formato papel o que copies la imágen de tu factura por si acaso.


Muchas gracias, ya la tengo pero efectivamente, no tiene valor contractual por lo que no sé si me voy a otra compañía, pagaría la permanencia ya que en el duplicado de factura no viene esa imagen. En cuanto llegue a casa, te verdeo.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Muchas gracias, ya la tengo pero efectivamente, no tiene valor contractual por lo que no sé si me voy a otra compañía, pagaría la permanencia ya que en el duplicado de factura no viene esa imagen. En cuanto llegue a casa, te verdeo.
No te preocupes por el verdeo, no tienen importancia esos temas emoticon guiño
No tiene valor contractual, pero si no tienes factura electrónica te enviarán en unos dias a casa la factura que si tiene valor contractual. De todos modos aunque dicha copia no lo tiene, si llamas por teléfono e indicas el cambio de tarificación que te sale en la factura, te indicarán que si es así y que puedes cambiarte de compañia anulando tu permanencia sin ningún coste. En caso de pensar irte, recuerda indicarles que grabas la llamada (y hacerlo claro) así te evitarás futuros problemas en caso de que quisiesen proceder al cobro de dicha penalización, que con Ono nunca se sabe.
 #4428
Escrito   1  0  
Hola disidente, esta mañana he llamado a Ono para mejorar mi tarifa que era de 100€. Me han subido 1 giga a las tres líneas moviles, y me han subido el adsl de 20 a 30 megas. Con una tarifa de 86,45€ (todo con IVA). Les he dicho que no, y he realizado esta mañana la portabilidad de una línea a yoigo. Supongo que esta tarde me llamaran. Ya te cuento
 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
No te preocupes por el verdeo, no tienen importancia esos temas emoticon guiño
No tiene valor contractual, pero si no tienes factura electrónica te enviarán en unos dias a casa la factura que si tiene valor contractual. De todos modos aunque dicha copia no lo tiene, si llamas por teléfono e indicas el cambio de tarificación que te sale en la factura, te indicarán que si es así y que puedes cambiarte de compañia anulando tu permanencia sin ningún coste. En caso de pensar irte, recuerda indicarles que grabas la llamada (y hacerlo claro) así te evitarás futuros problemas en caso de que quisiesen proceder al cobro de dicha penalización, que con Ono nunca se sabe.


Buenos días.
Esta mañana, tras recibir el mail de que ya tenía la factura online disponible, he accedido al área de clientes, me he descargado la factura y ahora sí aparece lo del cuadro.
Supongo que ahora ya podré hacer la porta sin tener que grabar la llamada ni nada,no?
La carta con el cartelito será suficiente prueba para rechazar el probable recibo con la permanencia sumada, no?

Saludos!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Buenos días.
Esta mañana, tras recibir el mail de que ya tenía la factura online disponible, he accedido al área de clientes, me he descargado la factura y ahora sí aparece lo del cuadro.
Supongo que ahora ya podré hacer la porta sin tener que grabar la llamada ni nada,no?
La carta con el cartelito será suficiente prueba para rechazar el probable recibo con la permanencia sumada, no?

Saludos!

Buenas jeno23. Aunque no creo que fuera imprescindible en este caso en el que dispones del aviso en factura, siempre es recomendable grabar las llamadas (y mencionárselo al/la teleoperador/a al principio de la misma) que se realizan a los SAT, independientemente de la compañía de la que se trate.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Telefonía fija