Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.408 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
Acabo de abrir una reclamación porque entro en mi área de cliente y me sale un precio más elevado del que me dijeron.

Total que me llaman y me dice que más no me pueden bajar, que sería un error al decirme el precio que contrate y que mejor oferta no puedo encontrar en otro sitio.

Por lo tanto voy a ver si puedo romper contrato por no ser el precio acordado pero eso no se como puedo hacerlo.

Bastante hartita estoy con ONO desde el momento en que amplie servicios.

Al año puede ser una suma total de 50€ pero no me da la gana pagar algo que no se acordo y me siento engañada.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Acabo de abrir una reclamación porque entro en mi área de cliente y me sale un precio más elevado del que me dijeron.

Total que me llaman y me dice que más no me pueden bajar, que sería un error al decirme el precio que contrate y que mejor oferta no puedo encontrar en otro sitio.

Por lo tanto voy a ver si puedo romper contrato por no ser el precio acordado pero eso no se como puedo hacerlo.

Bastante hartita estoy con ONO desde el momento en que amplie servicios.

Al año puede ser una suma total de 50€ pero no me da la gana pagar algo que no se acordo y me siento engañada.


Te deseo mucha suerte yo he tenido continuos problemas por este motivo, las reclamaciones las ignoran y no se bajan del burro y si pides la grabacion no te la podran mandar "por problemas tecnicos", yo despues de 3 meses de reclamaciones y de pasar por todos los departamentos de Ono desistí, en cuanto pase el año de permanencia me estoy largando para no volver.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4403
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado al departamento de portabilidades salientes para hacer presion y que me envien el router premium que me prometieron de una vez (llevo esperandolo 1 mes) y me han hecho una "incidencia urgente" y en 24 o 48h me llaman para concertar una cita para enviarmelo, adicional a eso me han ofrecido un descuento extra de 18,88 euros durante 4 meses aparte del descuento de 50% que tenia de hace 1 mes (el precio se me quedaba a 40 euros durante 1 año).
Tengo:
Fijo+Cable 30mb+TV Extra con 2 TIVOs grabadores (1 gratis para siempre por tener movil con TP y el otro lo pago)+ linea movil TP de llamadas y 2gb+ linea movil 800mb y llamadas a 0cent/min+est llamada (gratis 1 año)+Pack seguridad Total antivirus (gratis para siempre)+ envio routrer premuim (gratis aunque no sea para mi velocidad)
Total durante 4 meses: 22 euros
Total el resto del año: 40 euros
Precio medio: 34 euros
Permanencia hasta el 02-07-16

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Te deseo mucha suerte yo he tenido continuos problemas por este motivo, las reclamaciones las ignoran y no se bajan del burro y si pides la grabacion no te la podran mandar "por problemas tecnicos", yo despues de 3 meses de reclamaciones y de pasar por todos los departamentos de Ono desistí, en cuanto pase el año de permanencia me estoy largando para no volver.

Al final después de pasar por varios ineptos (porque no se puede estar como atención al cliente y no enterarse y encima tacharme de mentirosa porque mi oferta era IMPOSIBLE y que no me quejase que tenía muy buena oferta) cuando no era la que me habían dicho, una chica me dijo que si estaba anotado la oferta que me hicieron pero que no me habían aplicado un descuento en la segunda línea móvil y que por ello me subía la cuantía, así que por los problemas ocasionados me hacía un 25% en la segunda línea y se me queda:

14,24€ x 4 meses
32'35€ x 8 meses

Hice la nueva grabación y directamente he pedido que me la envíen enviando los datos que piden para ello, aunque en mi área personal ya me aparece el nuevo precio. Aún así no esta demás tenerla para cara al futuro.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4405
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Al final después de pasar por varios ineptos (porque no se puede estar como atención al cliente y no enterarse y encima tacharme de mentirosa porque mi oferta era IMPOSIBLE y que no me quejase que tenía muy buena oferta) cuando no era la que me habían dicho, una chica me dijo que si estaba anotado la oferta que me hicieron pero que no me habían aplicado un descuento en la segunda línea móvil y que por ello me subía la cuantía, así que por los problemas ocasionados me hacía un 25% en la segunda línea y se me queda:

14,24€ x 4 meses
32'35€ x 8 meses

Hice la nueva grabación y directamente he pedido que me la envíen enviando los datos que piden para ello, aunque en mi área personal ya me aparece el nuevo precio. Aún así no esta demás tenerla para cara al futuro.

Y con eso, ellos han ganado apliar unos dias tu compromiso de permanecia (digo yo que te habran hecho una nueva grabacion con un nuevo compromiso) y tu para conseguir una oferta justa y no la que quieran ponerte ellos, has tenido que pasar por un monton de agentes inutiles y reclamaciones.
Otra cliente más insatisfecha por la atencion recibida y las falsas ofertas, por lo menos para algunos termina bien o medio bien la cosa espero que el resto tenga la misma suerte.
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Y con eso, ellos han ganado apliar unos dias tu compromiso de permanecia (digo yo que te habran hecho una nueva grabacion con un nuevo compromiso) y tu para conseguir una oferta justa y no la que quieran ponerte ellos, has tenido que pasar por un monton de agentes inutiles y reclamaciones.
Otra cliente más insatisfecha por la atencion recibida y las falsas ofertas, por lo menos para algunos termina bien o medio bien la cosa espero que el resto tenga la misma suerte.
Salu2


Tienes razón, me han ampliado la permanencia casi 1 mes, me tire más de 40min al teléfono con un buen cabreo y nueva grabación.

Estoy muy insatisfecha en general con todo pero al final manda el precio y que en todas las compañías cuecen habas. Cuando no es una cosa es otra.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Tienes razón, me han ampliado la permanencia casi 1 mes, me tire más de 40min al teléfono con un buen cabreo y nueva grabación.

Estoy muy insatisfecha en general con todo pero al final manda el precio y que en todas las compañías cuecen habas. Cuando no es una cosa es otra.

Mi hermano tiene todos los servicios con orange mas de 5 años y ningun problema, hace poco le pusiero fibra a traves de la de movistar (hasta 30mb) por el mismo precio que pagaba con el adsl y todo fenomenal yo en cuanto se me acabe la permanencia me largo que yo ademas tengo cobertura de fibra orange directa (hasta 50mb) por lo que paga mi hermano y esta super bien de precio incluso mejor que el de Ono y ya en precio de moviles no hay punto de comparacion con Ono.
Si decides cambiarte a Orange cuando se te acabe la permanencia mandame un mensaje y te digo como se consiguen las buenas ofertas en orange.
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Mi hermano tiene todos los servicios con orange mas de 5 años y ningun problema, hace poco le pusiero fibra a traves de la de movistar (hasta 30mb) por el mismo precio que pagaba con el adsl y todo fenomenal yo en cuanto se me acabe la permanencia me largo que yo ademas tengo cobertura de fibra orange directa (hasta 50mb) por lo que paga mi hermano y esta super bien de precio incluso mejor que el de Ono y ya en precio de moviles no hay punto de comparacion con Ono.
Si decides cambiarte a Orange cuando se te acabe la permanencia mandame un mensaje y te digo como se consiguen las buenas ofertas en orange.
Salu2


Vale compi, muchas gracias.

Yo hasta día de hoy nunca había tenido ningún problema. Hemos sido clientes por lo menos 8 años y 0 problemas pero desde que se han fusionado y me he ampliado los servicios un santo engorro.

Cuando pase el año mirare como esta el mercado y donde más interese hare. Y claro esta mirare orange emoticon guiño

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Vale compi, muchas gracias.

Yo hasta día de hoy nunca había tenido ningún problema. Hemos sido clientes por lo menos 8 años y 0 problemas pero desde que se han fusionado y me he ampliado los servicios un santo engorro.

Cuando pase el año mirare como esta el mercado y donde más interese hare. Y claro esta mirare orange emoticon guiño


Nosotros llevamos desde 1997 con Ono y sin ningun problema, la fusion ha sido una cagada muy grande de cara a los clientes, es una lastima.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Mi hermano tiene todos los servicios con orange mas de 5 años y ningun problema, hace poco le pusiero fibra a traves de la de movistar (hasta 30mb) por el mismo precio que pagaba con el adsl y todo fenomenal yo en cuanto se me acabe la permanencia me largo que yo ademas tengo cobertura de fibra orange directa (hasta 50mb) por lo que paga mi hermano y esta super bien de precio incluso mejor que el de Ono y ya en precio de moviles no hay punto de comparacion con Ono.
Si decides cambiarte a Orange cuando se te acabe la permanencia mandame un mensaje y te digo como se consiguen las buenas ofertas en orange.
Salu2


Un familiar tenía Orange hace unos años, Adsl....y el servicio no era lamentable, sino lo siguiente. Y yo con el móvil tuve problemas de cobrarme de más. Al final es como todo, la suerte que tengas, porque la misma compañia va un mundo de un cliente a otro. Y de hecho el Adsl son 18e de línea más 16e del Adsl, barato no es. Y en cuanto a Fibra no es que esté tan extendido....Tema móviles siempre será mejor al ser precisamente una compañia de móviles. Aunque en Ono está Vodafone, aunque las tarifas de esta me parecen algo altas....
Volver a Telefonía fija