quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Un familiar tenía Orange hace unos años, Adsl....y el servicio no era lamentable, sino lo siguiente. Y yo con el móvil tuve problemas de cobrarme de más. Al final es como todo, la suerte que tengas, porque la misma compañia va un mundo de un cliente a otro. Y de hecho el Adsl son 18e de línea más 16e del Adsl, barato no es. Y en cuanto a Fibra no es que esté tan extendido....Tema móviles siempre será mejor al ser precisamente una compañia de móviles. Aunque en Ono está Vodafone, aunque las tarifas de esta me parecen algo altas....
El problema del ADSL es que depende de movistar que tiene olvidadas las instalaciones de par de cobre y mas si es para suministrar a clientes de otros operadores, siempre uno se encuentra con gente incompetente en todos lados incluso fuera del ambito de las compañias telefonicas.
Volviendo a las telecomunicaciones, tambien hay que decir que hay que saber con que departamento tratar para segun que temas yo procuro hablar con el departamento de bajas para casi cualquier consulta, pues son mucho mas eficientes que los de atencion al cliente normal y corriente otra cosa que evito es ir a tiendas fisicas, por experiencia (habra excepciones) son bastante inutiles en cuanto a atencion postventa, se podria decir que casi solo estan formados en ventas.
Tanto los precios que se estan publicando en este post y los que me refiero yo de orange como buenos y mejores a los de Ono son en ambos casos ofertas de retenciones mucho mejores que las que se publican para nuevos clientes o sin promociones.
En mi opinion, Ono era una gran compañia, tenia buena calidad de servicio, buenos precios (solo en tarifas, no en moviles) y una gran atencion al cliente (nunca me ha fallado, antes de la unificacion), ahora despues de la unificacion han empeorado de tal forma el trato con los clientes que hasta los tecnicos de Ono se avergüenzan de la compañia (supongo que tambien pase con el resto de trabajadores de Ono que estan en la calle, al pie del cañon viendo de primera mano lo que esta pasando con los clientes).
Cada uno es libre de tomar su decision, yo ya he tomado la mia y que conmigo no cuenten.
Salu2.