Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.655 5.000
 #4411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
Un familiar tenía Orange hace unos años, Adsl....y el servicio no era lamentable, sino lo siguiente. Y yo con el móvil tuve problemas de cobrarme de más. Al final es como todo, la suerte que tengas, porque la misma compañia va un mundo de un cliente a otro. Y de hecho el Adsl son 18e de línea más 16e del Adsl, barato no es. Y en cuanto a Fibra no es que esté tan extendido....Tema móviles siempre será mejor al ser precisamente una compañia de móviles. Aunque en Ono está Vodafone, aunque las tarifas de esta me parecen algo altas....

El problema del ADSL es que depende de movistar que tiene olvidadas las instalaciones de par de cobre y mas si es para suministrar a clientes de otros operadores, siempre uno se encuentra con gente incompetente en todos lados incluso fuera del ambito de las compañias telefonicas.
Volviendo a las telecomunicaciones, tambien hay que decir que hay que saber con que departamento tratar para segun que temas yo procuro hablar con el departamento de bajas para casi cualquier consulta, pues son mucho mas eficientes que los de atencion al cliente normal y corriente otra cosa que evito es ir a tiendas fisicas, por experiencia (habra excepciones) son bastante inutiles en cuanto a atencion postventa, se podria decir que casi solo estan formados en ventas.
Tanto los precios que se estan publicando en este post y los que me refiero yo de orange como buenos y mejores a los de Ono son en ambos casos ofertas de retenciones mucho mejores que las que se publican para nuevos clientes o sin promociones.
En mi opinion, Ono era una gran compañia, tenia buena calidad de servicio, buenos precios (solo en tarifas, no en moviles) y una gran atencion al cliente (nunca me ha fallado, antes de la unificacion), ahora despues de la unificacion han empeorado de tal forma el trato con los clientes que hasta los tecnicos de Ono se avergüenzan de la compañia (supongo que tambien pase con el resto de trabajadores de Ono que estan en la calle, al pie del cañon viendo de primera mano lo que esta pasando con los clientes).
Cada uno es libre de tomar su decision, yo ya he tomado la mia y que conmigo no cuenten.
Salu2.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
El problema del ADSL es que depende de movistar que tiene olvidadas las instalaciones de par de cobre y mas si es para suministrar a clientes de otros operadores, siempre uno se encuentra con gente incompetente en todos lados incluso fuera del ambito de las compañias telefonicas.
Volviendo a las telecomunicaciones, tambien hay que decir que hay que saber con que departamento tratar para segun que temas yo procuro hablar con el departamento de bajas para casi cualquier consulta, pues son mucho mas eficientes que los de atencion al cliente normal y corriente otra cosa que evito es ir a tiendas fisicas, por experiencia (habra excepciones) son bastante inutiles en cuanto a atencion postventa, se podria decir que casi solo estan formados en ventas.
Tanto los precios que se estan publicando en este post y los que me refiero yo de orange como buenos y mejores a los de Ono son en ambos casos ofertas de retenciones mucho mejores que las que se publican para nuevos clientes o sin promociones.
En mi opinion, Ono era una gran compañia, tenia buena calidad de servicio, buenos precios (solo en tarifas, no en moviles) y una gran atencion al cliente (nunca me ha fallado, antes de la unificacion), ahora despues de la unificacion han empeorado de tal forma el trato con los clientes que hasta los tecnicos de Ono se avergüenzan de la compañia (supongo que tambien pase con el resto de trabajadores de Ono que estan en la calle, al pie del cañon viendo de primera mano lo que esta pasando con los clientes).
Cada uno es libre de tomar su decision, yo ya he tomado la mia y que conmigo no cuenten.
Salu2.


Y yo la mía, de a ver visto tu firma antes te hubiera pedido ayuda.

Después de darme de baja los móviles sin pedirlo y no ser capaces de arreglarlo me voy de ono. Vaya lio han montado con la fusión
 #4413
Escrito   0  0  
Después de esperar 45 minutos a que me atendieran y remar hasta que me pasaron con calidad. Tenía 50mb + fijo + movil ilimitado con 3gb en vodafone y pagaba 58€ con una oferta convergente. Ahora tengo 30mb + fijo + movil ilimitado con 3gb en vodafone por 48€ iva incluido, 24€ por la parte de Ono y 24€ por la parte de vodafone.

Un saludo y suerte.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #4414
Escrito   0  0  
Hola,

Mi objetivo era conseguir un combinado sin permanencia.
Tras varias semanas sin conseguirlo he necesitado iniciar la portabilidad a Movistar. He elegido Movistar por que ahora si contratas ADSL no hay permanencia y si contratas fibra 30Mb solo tienes 3 meses de permanencia.

Al lío.
Me han llamado de portabilidades de ONO preguntándome el motivo de la solicitud de potabilidad. Explicándole los motivos (no quiero permanencia y si un precio normal de tarifa), lo que he conseguido es:
- Línea fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (+60 min. a móviles)
- Internet fibra 30Mb
- Televisión Extra
- Tivo
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos.
Total: 60€/mes sin permanencia

No se si podría haber conseguido algo mejor, pero al menos he conseguido el objetivo.

Saludicos,
gglez

 #4415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Y yo la mía, de a ver visto tu firma antes te hubiera pedido ayuda.

Después de darme de baja los móviles sin pedirlo y no ser capaces de arreglarlo me voy de ono. Vaya lio han montado con la fusión


Pues si quieres yo te puedo ayudar, lo primero de todo tienes que decirme la cobertura que tienes en el fijo (lo puedes ver en su web) y que es lo que quieres (cuantos moviles y con que tafifas) y entonces te puedo hacer una aproximacion de por lo que te puede salir al mes.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4416
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo contrato con Ono de:
Tv extra+ tivo+ 20mb internet+ tf fijo+ 3 líneas de móvil (una con llamadas ilimitadas+ 1giga, otras dos con 200min+ 300mb), y pago 100€ al mes. Acabo de terminar mi permanencia. Que me pueden ofrecer con un amago de portabilidad a Ono, o que me recomendáis ? Gracias.
 #4417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoper
Después de esperar 45 minutos a que me atendieran y remar hasta que me pasaron con calidad. Tenía 50mb + fijo + movil ilimitado con 3gb en vodafone y pagaba 58€ con una oferta convergente. Ahora tengo 30mb + fijo + movil ilimitado con 3gb en vodafone por 48€ iva incluido, 24€ por la parte de Ono y 24€ por la parte de vodafone.
Buenas yoper. Creo que esos 48€ se podrían ajustar algo más: si la línea móvil formara parte de Vodafone One, es posible que hubieras podido conseguir Fijo con 60 min. a móviles + Cable 30Mb + Línea Móvil L (Ilimitadas/4GB) + TV Extra con TiVo (el servicio de TV es gratuito cuando se contrata una línea móvil M o superior), por una media de unos 41-42€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @gglez
Al lío.
Me han llamado de portabilidades de ONO preguntándome el motivo de la solicitud de potabilidad. Explicándole los motivos (no quiero permanencia y si un precio normal de tarifa), lo que he conseguido es:
- Línea fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (+60 min. a móviles)
- Internet fibra 30Mb
- Televisión Extra
- Tivo
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos.
Total: 60€/mes sin permanencia

Buenas gglez. Muy interesante lo que comentas de las opciones sin permanencia de Movistar (pensando en amagos... emoticon lengua ).

Con respecto a la oferta, es difícil determinar si es un buen precio ya que la práctica totalidad de las ofertas que aquí se postean conllevan compromiso de permanencia y, las ofertas con permanencia y las ofertas sin permanencia difieren considerablemente unas de otras.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecaana
Hola, actualmente tengo contrato con Ono de:
Tv extra+ tivo+ 20mb internet+ tf fijo+ 3 líneas de móvil (una con llamadas ilimitadas+ 1giga, otras dos con 200min+ 300mb), y pago 100€ al mes. Acabo de terminar mi permanencia. Que me pueden ofrecer con un amago de portabilidad a Ono, o que me recomendáis ? Gracias.


Buenas ecaana. OMG! 100€ es muchísimo por esos servicios... ¿Qué te parecería pasar a pagar unos 61-62€ por: Fijo con 60 min. a móviles + Cable 30Mb + 1 Línea Móvil M (Ilimitadas/2GB) + 2 Líneas Móviles S (200min/1GB) + TV Extra con TiVo Grabador? Aprieta con amago de portabilidad de una de las líneas móviles o con amago de baja de alguno de los servicios. En tu caso, tienes que insistir en que durante este año has estado pagando una barbaridad. Lo único es que quizás un viernes no es el mejor día para realizar amagos.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4419
Escrito (Editado )  0  0  
Hola disidente. Muchas gracias por tu respuesta. Los 100€ los he pagado este mes al finalizar la oferta de un año. Antes pagaba unos 80€ mas o menos. Te haré caso y el lunes haré un amago a yoigo. Por cierto. ¿Puedo conseguir un móvil de alta gama (iphone6) además de reducción de tarifa, o espero mas adelante? Por cierto, los 61-62€, ¿Son con IVA? Los 100€ si.
 #4420
Escrito   1  0  
Ayer llame a bajas y me ofrecieron 120mg y linea de tlf 200 min y un giga y telefono fijo por una media me 35 euros al mes en un año, me mandan router premium y tarjeta 4g gratis, me quede con esto no la vi mala oferta ya que estaba pagando 50 euros por 50 mg. Un saludo
Volver a Telefonía fija