Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.627 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas jeno23. Aunque no creo que fuera imprescindible en este caso en el que dispones del aviso en factura, siempre es recomendable grabar las llamadas (y mencionárselo al/la teleoperador/a al principio de la misma) que se realizan a los SAT, independientemente de la compañía de la que se trate.

Saludos! emoticon Arriba


¿Y qué ocurre si cuando te llaman porque te vas o simplemente en una llamada que realices a atención al cliente, te dicen que no aceptas el que te graben? supongo que cuelgas y vuelves a llamar o que?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4432
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
¿Y qué ocurre si cuando te llaman porque te vas o simplemente en una llamada que realices a atención al cliente, te dicen que no aceptas el que te graben? supongo que cuelgas y vuelves a llamar o que?

Si te dicen que no aceptan que tu grabes la llamada (como también hacen ellos en muchas ocasiones) puedes volver a llamar y que te atienda otro operador. De todos modos a mi solo me ha pasado en una ocasión, se negó a que grabase la llamada y me indicó que colgaba...como así hizo. Yo abrí una reclamación que me indicaron que trataban ellos internamente, ya que los operadores no tienen permitido colgar a los clientes por este motivo, ya que es totalmente legal el hacerlo siempre que se avise de la grabación. (Luego no se si harían algo o no, pero dicha reclamación si estuvo abierta, ya que cuando llamé por otro asunto lo compré con el número de reclamación)

No deberías tener problemas aunque no la grabases. Pero es Ono, mejor tenerlo todo bien atado.
 #4433
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no veo el dichoso cartel, he mirado las 3 ultimas facturas online y en 2 aparece lo de la unificacion y demas y en la ultima factura aparece el cartel que ha puesto @oscarv1978 pero en la parte derecha el texto de titulo informacion importante no me aparece nada, sin ningun texto, en la parte de abajo si esta el texto de la unificacion con ono.......... y si en todo caso me subieran 3e, avisandome o no? no creo que moviera ficha viendo los precios actuales..... que de media como se ha comentado aqui 35 euros por mi conbinado se ha conseguido como precio mas bajo con las actuales tarifas.....

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4434
Escrito (Editado )  1  0  
Por cierto. ¿A alguno os han escrito este email?

El cambio de tu tarjeta ya está en curso
Estimado Cliente,

Hemos comenzado el proceso de cambio de tu SIM, te mantendremos informado vía email/sms con los pasos a seguir.



Gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.


Yo no he solicitado ningún cambio de Sim, no necesito la Sim para 4G. Como he leido tantos lios con el cambio de Sim (como que quitaban los descuentos asociado) por si habeis recibido el mismo email sin solicitarlo y lleva algún coste asociado, como el envio de la Sim. De hecho en mi área de cliente sale:

"Información sobre tu pedido

La gestión de cambio de la tarjeta sim se encuentra en proceso.
Identifica tu tarjeta SIM

Para seguir con la configuración de tu línea número necesitamos que nos confirmes el número de la tarjeta SIM (o ICCID) que te hemos enviado."

Vale edito que me parece importante:

He llamado y me han dicho que el cambio es a todos los clientes para que tengan la cobertura de Vodafone, ya que en un tiempo las Sims de Ono dejarán de funcionar. Envio gratuito y no cambian los descuentos asociados.

He preguntado a la operadora por el asunto de romper la permanencia asociada (y los 90e de penalización asociados) por la subida de las tarifas. Me indica que dicha subida ha sido informada con tiempo y por tanto es legal y no rompe la permanencia y de irme tendría que pagar dicho coste de 90e asociado. Le intento explicar que es ilegal y que firmé en su dia un contrato con unas condiciones que ellos rompen unilateralmente y por tanto dicho contrato queda sin validez....como explicarselo a una pared.

Me vuelve a llamar otra operadora porque les seguia saliendo la reclamación abierta, le explico lo mismo que a la anterior. Su respuesta es la misma, lo que hace Ono al subir las tarifas no rompe la permanencia ni la penalización asociada a esta. Le indico que no le importará entonces que esté grabando la llamada para posteriores reclamaciones o denuncia si la considero oportuna, me indica que se niega a que grabe la llamada.

Vuelvo a llamar para presentar una queja al respecto, me vuelve a atender la operadora que se niega a que le graba la llamada, manda...xD Obviamente le indico que prefiero hablar con una operadora que si me permita grabar dicha llamada, a ver si llaman de nuevo....

Edito de nuevo, estoy ahora al teléfono. Me atiende un operador creo que ha dicho de León (ahora te dicen donde están) tras 5 minutos me dice que tiene que comprobar como está la situación, que me pone en espera 5-10 segundos...un par de minutos despues sigue en espera. Por fin me atiende y me dice que está leyendo las condiciones de los cambios y que el texto es muy extenso (sin comentarios, no tiene ni idea del tema) mira lo que pago y dice...uff es que usted tiene muy buen precio, si quiere que le mire de ver si podemos hacer algo de todos modos. Que no, que quiero saber si puedo romper mi contrato sin pagar los 90e al subir las tarifas unilateralmente. Operador de Ono, no, no se puede....espere que le pongo de nuevo en espera y sigo leyendo condiciones que todo esto es muy nuevo y no se como está......aquí ya empiezo a pensar en colgar, se ve buen tio, pero de nada me sirve lo que me diga cuando no tiene ni puñetera idea.

Solo en esta última llamada llevo más de 18 minutos, en este momento en espera mientras el buen hombre está leyendo los cambios en los contratos. Me quita de tenerme en espera para preguntarme cuando he recibido yo la notificación de dichas subidas, que el no lo encuentra (se lo había indicado ya antes en dos ocasiones)

Me dice que por fin ha encontrado la imágen que le indiqué en mi factura (entrando a ver mi última factura, no era precisamente complicado) Pero que no me puede decir si me cobrarían o no la penalización que llame a bajas y pregunte, la teoria es que no la cobrarían pero el no puede asegurarmelo. 20 minutos para esto. El peor servicio teléfonico que me he encontrado en la vida.
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moi784
Comento mi caso:
Estaba pagabdo 36€ por 20mg de fibra mas el fijo. Y hoy después de 30min y pasarme del primer nivel directo al segundo, me ofrecen vodafone once con smart s a 40€, le digo que no acepto y me pasa a tramitar la baja en 48 horas, me pasa con un comercial de calidad antes y después de varias ofertas, me deja fijo mas fibra 30mg mas 1 línea movil 200min 1gb, mas tv esencial y tivo ( gratis hasta diciembre) por 18€, los 4 primeros meses y los siguiente 8 meses a 36€, con una permanencia de hasta 90 € siempre y cuando de de baja todos los servicios. Además me ofrece otro router( no recuerdo el nombre) por solo los gastos de envío de 9€ (acepto) y tan solo quedo a la espera de que la línea movil que actualmente la tengo en vodafone, la pueda portar a otra compañía y a final de mes me llama y me la llevo a Ono, era la única opción para poner esta línea en el pack.
Conclusión:
Me ahorro € durante 4 meses y después pagaría lo mismo, ahora con muchísimos más servicios pero ahorro el tener que pagar 14€ de la línea movil.
Gracias por ir comentando vuestros casos que m han sido de gran ayuda.
Pd: he hecho la grabación de voz y me llama a final de mes para la línea movil


Me autocito por si alguien me puede ayudar....
Resulta que llevo esperando desde el 5 de junio que me llamen para hacer la portabilidad y como no lo hacían llamo yo para que me digan que pasa, me devuelven la llamado hoy y me dicen que me meten 150€ de permanencia por el tivo y que el router premian no lo envían a no ser que contrate 200megas. Si me respetaban los 18€(4meses)y 36€ (8meses). Al final me ha dado un número de baja ya que lo he solicitado.
He pedido tb la grabación de voZ, ya que me fastidia que me prometan unas cosas, hagan la grabacion y luego cambien por completo. No se que hacer... De momento en 48 horas me quedo sin fibra .
 #4436
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gglez
Hola,

Mi objetivo era conseguir un combinado sin permanencia.
Tras varias semanas sin conseguirlo he necesitado iniciar la portabilidad a Movistar. He elegido Movistar por que ahora si contratas ADSL no hay permanencia y si contratas fibra 30Mb solo tienes 3 meses de permanencia.

Al lío.
Me han llamado de portabilidades de ONO preguntándome el motivo de la solicitud de potabilidad. Explicándole los motivos (no quiero permanencia y si un precio normal de tarifa), lo que he conseguido es:
- Línea fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (+60 min. a móviles)
- Internet fibra 30Mb
- Televisión Extra
- Tivo
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos.
Total: 60€/mes sin permanencia

No se si podría haber conseguido algo mejor, pero al menos he conseguido el objetivo.


Pues no, no he conseguido el objetivo.
A los dos días llamo para preguntar por el estado y después de un rato me dice el panchito, oh! sorpresa, que no es posible, que el comercial, como es comercial (nacional), ha omitido algunos datos como que la TV es la esencial y que la linea de móvil es de 200 minutos y 1Gb y que además al llevar la línea de móvil implica permanencia de 12 meses con penalización de 90 euros.
Todo totalmente FALSO a tenor de la grabacion que me hicieron y que reconocen pero que no aceptan por ser un error y que además me dicen que es más caro!
PASO. Me voy a Movistar. Ya no aguanto más.
Voy a ver si les puedo dejar una reclamacion por usuariosteleco.

Bye, bye!
 #4437
Escrito (Editado )  0  0  
Ultimamente muchos tenemos los mismos problemas. Y encima no se sabe nada de las grabaciones para hacerles un ZASCA en toda la boca. Yo he abierto una reclamacion porque solicite el jueves la grabacion enviando lo que solicitaban y a dia de hoy no se nada.

La fusion no les ha ido nada bien cara a los clientes aunque los jefazos bien que se habran llenado los bolsillos.

Edito: me han llamado y que en un plazo de 48h tendre la grabación en el correo que di.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4438
Escrito   1  0  
Bueno, pues ante la subida de precio he decidido hacer amago, que además se me terminó la anterior oferta de retenciones hace un mes.

Tenía 50MB, fijo con 60min de llamadas a móviles y movil vodafone con la tarifa Mini GB (ya descatalogada), con la subida de precio se me iba a quedar todo en unos 45€ (tenía la oferta del 33%).

Lo que me han ofrecido en el tercer nivel ha sido una subida a 60MB, fijo con 60 min a moviles e identificador de llamadas y el cambio de móvil a la tarifa Smart S (200min 1GB), todo por 37€.

Le pedí los 4 meses más baratos y me dijo que no se me podía aplicar emoticon triste

Sé que hay por ahí ofertas mejores pero he terminado aceptando, que la operadora no parecía muy por la labor de darme nada más.

Decir que el del segundo nivel me llegó a decir que "he visto que llamaste el año pasado, pero que sepas que desde que somos Ono-Vodafone no hay otro nivel más". MENTIRA. xD

 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @varyamo
Decir que el del segundo nivel me llegó a decir que "he visto que llamaste el año pasado, pero que sepas que desde que somos Ono-Vodafone no hay otro nivel más". MENTIRA. xD
Cómo aprovechan cualquier oportunidad para jugar al despiste... xD.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4440
Escrito   0  0  
Bueno, despues de recibir la carta que todos hemos recibido diciendo lo de la subida de precios he llamado a bajas y tras 50 minutos con la oreja chapada al movil esto es lo que he sacado, no se si es bueno o malo pero por si alguien quiere tener una referencia de precio.

-Telefono fijo + 60 min. a moviles
-Adsl 60MB bajada 6MB subida
-Television extra con zipo pero sin la opcion de grabar
-Movil 500min/500mb
-Movil 500min/500mb
-Movil 200min/1Gb (gratis para siempre)
-Movil 100min/100Mb (gratis para siempre)

Todo por 69,55€ al mes IVA incluido.
¿Que os parece?
Volver a Telefonía fija