Duda garatía apple!

1.462 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros! He estadao leiedo el post de nuestro amigo jpablogg http://www.gsmspain.com/foros/hp122...o-desastre.html y me ha surgido una duda grande.

La cuestión es que a mi hermana el iPhone 4 se le mojó y le dieron por 150€ o así uno nuevo. ¿Eso es siempre? ¿Siempre te suelen cambiar el móvil?

Yo acabo de comprar un iphone5, y si a mi se me cae dentro de 3 años el móvil y no enciende, por 200 y pico euros ¿me dan uno nuevo? Si tengo un iphone4 o 5 roto ¿puedo pagar el importe ese de 150-200€ y me dan uno nuevo? ¿Siempre te lo cambian tenga el tiempo que tenga?

GRACIAS! es para saber de aquí en adelante que posibilidades tengo por si pasa algo. Supongo tb que le haré una ampliación a un año mas por 70€.

GRACIAS!!!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #2
Escrito   0  0  
si es asi... siempre te dan uno nuevo y dependiendo del problema varia el precio.... puede ir desde los 75 euros a los 150... no conozco casos mas caros... aunque como mucho si los hubiera seria 200 y en ultimos modelos.
 #3
Escrito   0  0  
Unos post mas abajo puse la información sobre el precio de cada modelo, tambien en los iPad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Unos post mas abajo puse la información sobre el precio de cada modelo, tambien en los iPad

Ah ok! no lo he visto... ¿me puedes decir que poste es?

Pero más o menos es como habéis comentado ¿no?, siempre te lo cambian

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #5
Escrito   0  0  
Aquí tienes los precios de cada modelo, entra en "Garantía y precios del servicio" y después en "mi iPhone no cumple con los requisitos..." :

http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Aquí tienes los precios de cada modelo, entra en "Garantía y precios del servicio" y después en "mi iPhone no cumple con los requisitos..." :

http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES


GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas con el boton home del 4 y lo llevé a la Apple Store, como ya no estaba en garantía me dieron esta opción, pagar 150 euros y me daban uno nuevo, eso sí, otro 4 no había opción de pagar un poco más y poder pillar un 4S XDDD

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Yo tuve problemas con el boton home del 4 y lo llevé a la Apple Store, como ya no estaba en garantía me dieron esta opción, pagar 150 euros y me daban uno nuevo, eso sí, otro 4 no había opción de pagar un poco más y poder pillar un 4S XDDD

Gracias! Tengo en cuenta!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Apple