[QUEJA] ¿Esta promoción cuando la quita Orange? Lo digo por lo de "para toda la vida"

4.230 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
+1

Que ciclotímico eres, Vasen.. Victoran. Ayer justificabas en cierta medida a Orange

quote:
como comprenderas la compañia deja de ganar dinero contigo y por ello suelen descatalogar cosas....

y hoy nos das la razon.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Me corroe la duda, Orange_MLV, no he aprendido con lo de la publicidad del Básico... Y creo que me quiero arriesgar a contratar ésta. ¿Tienes idea de cuando le va a dar a Orange por ventilársela? ¿O me puedo fiar?

En estos momentos no está prevista la modificación de esa oferta así que no te puedo responder a la pregunta de si va a desaparecer o no en algún momento.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, Orange_MLV, te estás ganando el cielo emoticon sonrisa En serio te lo digo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En estos momentos no está prevista la modificación de esa oferta así que no te puedo responder a la pregunta de si va a desaparecer o no en algún momento.

Pero ¿no es para toda la vida?

Si Orange se reserva el derecho de modificarla... ¿No debería dejarlo bien claro en la publicidad?

Debería ser algo así:

"Para toda la vida... o hasta que a nosotros nos de la gana de modificarla, que puede ser cuando queramos"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Gracias, Orange_MLV, te estás ganando el cielo emoticon sonrisa En serio te lo digo.

¿El cielo?

A ver, este usuario trabaja para Orange ¿NO? pues le habrán contratado para que lidie con estos menesteres, si es así... Lo que se está ganando es el sueldo.

Además, es mil veces mejor aqui, porque aqui no se da la cara, si alguien te pone algo fuera de tono, pues te cagas es sus muertos mil veces (sin escribirlo) y santas pascuas. Es un millón de veces peor estar cara al público "de verdad"

Así que... Menos penas.
 #18
Escrito   0  0  
Sinceramente es muy fuerte lo que leo... emoticon desconcertado

O sea, que no está previsto modificar o eliminar esa "oferta para toda la vida".

Por favor que alguien me pellizque, creo que estoy soñando... emoticon sorprendido



quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En estos momentos no está prevista la modificación de esa oferta así que no te puedo responder a la pregunta de si va a desaparecer o no en algún momento.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿El cielo?

A ver, este usuario trabaja para Orange ¿NO? pues le habrán contratado para que lidie con estos menesteres, si es así... Lo que se está ganando es el sueldo.

Además, es mil veces mejor aqui, porque aqui no se da la cara, si alguien te pone algo fuera de tono, pues te cagas es sus muertos mil veces (sin escribirlo) y santas pascuas. Es un millón de veces peor estar cara al público "de verdad"

Así que... Menos penas.


Evidentemente era una ironía pues he sido yo mismo quien ha abierto este hilo, indignado por las publicidades engañosas, como podrás comprobar. Y sí, me compadezco en el fondo de Orange_MLV. En su caso, a mi me costaría dar la cara cuando sabes que estás respondiendo vaguedades y generalizaciones, que son las únicas herramientas que tiene tu compañía cuando es obvio que se cometen injusticias e irregularidades. Espero que así te quedé más claro aunque ya lo había sido en mensajes anteriores de este hilo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Sinceramente es muy fuerte lo que leo... emoticon desconcertado

O sea, que no está previsto modificar o eliminar esa "oferta para toda la vida".

Por favor que alguien me pellizque, creo que estoy soñando... emoticon sorprendido


+100000
Volver a S.A.C. oficial