[ERROR] Otra más con el Combina y Ahorra

7.806 28
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la Delfín 12 con el bono famoso de minutos adicionales del Combina y Ahorra.

Visto lo que he visto.

¿Por qué las llamadas al número que tengo como Amigos Gratis se descuentan de ese bono adicional de Combina y Ahorra?

¿Ya hemos vuelto a ir para atrás como los cangrejos, y ahora hay que estar viéndose perjudicado por tener dos productos diferentes que se descuentan a la vez?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Tengo la Delfín 12 con el bono famoso de minutos adicionales del Combina y Ahorra.

Visto lo que he visto.

¿Por qué las llamadas al número que tengo como Amigos Gratis se descuentan de ese bono adicional de Combina y Ahorra?

¿Ya hemos vuelto a ir para atrás como los cangrejos, y ahora hay que estar viéndose perjudicado por tener dos productos diferentes que se descuentan a la vez?


diosss, qué cúmulo de despropósitos por parte de orange

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
diosss, qué cúmulo de despropósitos por parte de orange

Lo de Orange es cojonudo...

Cómo les gusta vender humo, co*o
 #4
Escrito   0  0  
La prueba.

Al haberlo activado empezado el ciclo tenía 108 minutos.

Entre ayer y hoy he hecho 4 llamadas:

- Una a un fijo de 116 segundos.
- Tres a mi número Amigos Gratis de 43, 106 y 47 segundos respectivamente.

En total 5 minutos (redondeando) que se me han descontado del bono de minutos de Combina y Ahorra, de forma que ahora tengo 103 minutos en ese bono.
 #5
Escrito   0  0  
Orange chapuceros...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Orange chapuceros...

Es que es cojonudo.

Un cliente contento por lo que va a ahorrar, y de repente se encuentra con que ya no puede llamar desde el móvil a un número habitual y tiene que hacerlo desde el fijo, para evitar que se acaben los 200 minutos en un suspiro y acabar pagando el minuto a cinco céntimos.


En fin...
 #7
Escrito   0  0  
? Se puede confirmar esto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema13
? Se puede confirmar esto?

Yo lo puedo confirmar con mi experiencia.

Y si contacto con atención al cliente y me dicen que en sistemas, en el listado de llamadas, les aparece que las llamadas me contaron como de Amigos Gratis, quiere decir que se descuentan los dos bonos a la vez.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo lo puedo confirmar con mi experiencia.

Y si contacto con atención al cliente y me dicen que en sistemas, en el listado de llamadas, les aparece que las llamadas me contaron como de Amigos Gratis, quiere decir que se descuentan los dos bonos a la vez.

Un saludo


Si eso es así, qué mal. ¿Te pasaba lo mismo cuando tenías los 60 minutos o te has dado de alta en Delfin 12 al mismo tiempo que Combian y Ahorra?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Si eso es así, qué mal. ¿Te pasaba lo mismo cuando tenías los 60 minutos o te has dado de alta en Delfin 12 al mismo tiempo que Combian y Ahorra?

Ya probé Delfín 12 en algún momento, y con los 60 minutos de la tarifa no había ningún problema.

El problema ha surgido ahora con ese bono adicional. Se descuenta antes el bono adicional que el de la tarifa, y por lo que parece interfiere con Amigos Gratis.
Volver a S.A.C. oficial