Stock Samsung Galaxy S en amagos II

970.145 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datoiv


Compañero creo que este razonamiento tuyo es muy lógico y razonable, al fin y al cabo esto es un negocio y lo que les interesa es tenerte agarrado, no perder nuevos clientes y evitar que se les escapen. Por ejemplo, sería interesante saber si a los que les dan el móvil tenían la permanencia vencida o si les quedaba algun tiempo, este dato podría revelar si siguen esa estrategia..

Saludos!!


Hola. TElefono conseguido ayer tras llamar 3 veces (ningun mensaje antes de llamar). Esperando desde el 28 de feb. y con la permanencia acabada desde el 12 de feb. (dia arriba o dia abajo)
Me han dado dim8 con 50% dto. 12 meses, td gratis 12 meses y sgs gratis.
 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12
Luego dicen que no mienten los operadores, mienten mas que pinocho emoticon diablo

Yo soy del 22 de febrero y me debe de venir el mensaje por una paloma mensajera que se a debido de perder emoticon carcajada

un saludo


El mio es del 21 febrero y debemos tener la misma palomaaaaaaaa, jejejejejeje

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argorito
El mio es del 21 febrero y debemos tener la misma palomaaaaaaaa, jejejejejeje
Lo mismo alguno la mató emoticon triste xDDD

Galasy S 8gb
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjavi
por lo cual, desear suerte a alguien de febrero para que tenga su movil pronto cuando el que lo ha dicho lleva 2 dias esperando y a movido cielo y tierra para conseguirlo. para mi eso es ser hipocrita y en cierta forma se parece un poco a la definicion de wikipedia. Pero vamos viendo que ha sentado tan mal la palabra Hipocrita (parezco Mouriho), pido disculpas aclaro: no me parece bien que se le desee suerte a los de febrero cuando llevas dos dias esperando el movil y has llamado 20 veces, consiguiendo con esto quitarles su movil. Eso si vodafone tiene el 100% de la culpa
Pero, vamos a ver, que nadie quita el móvil a nadie...no es que no den móviles a la gente que lleva mucho tiempo esperando porque se hayan agotado por darlos a gente que ha cancelado la portabilidad hace dos días. No por darle a un compañero nuestro del foro, otro se queda sin móvil. Que vodafone tiene stock, y que no se va a quedar sin stock. Es vodafone el que no quiere soltar todos los que tiene. vuelvo a repetir, si hoy mismo te traen tu SGS, lo devolverías diciendo que hay gente antes que tu?y en el caso de que te lo quedaras, no desearias que a los demás les llegue lo antes posible?Nada que ver la definición con lo que estamos debatiendo, no confundamos terminos por favor.
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Pero, vamos a ver, que nadie quita el móvil a nadie...no es que no den móviles a la gente que lleva mucho tiempo esperando porque se hayan agotado por darlos a gente que ha cancelado la portabilidad hace dos días. No por darle a un compañero nuestro del foro, otro se queda sin móvil. Que vodafone tiene stock, y que no se va a quedar sin stock. Es vodafone el que no quiere soltar todos los que tiene. vuelvo a repetir, si hoy mismo te traen tu SGS, lo devolverías diciendo que hay gente antes que tu?y en el caso de que te lo quedaras, no desearias que a los demás les llegue lo antes posible?Nada que ver la definición con lo que estamos debatiendo, no confundamos terminos por favor.

precisamente por eso no llamo, para que me lo asignen cuando me toque
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nabogordo
como te rayas macho...pero si yo acepto una oferta de un movil: si la acepto esperare 15 dias pero en realidad lo que estoy pensando que ni una mierda que cuando cuelgue voy a volver a llamar para que me lo den yaaaa.. si eso no ees un tipo de mentira o el acto de fingir una opinion dime tu lo que es, las definiciones de los diccionarios son como las leyes hay que saber interpretarlas pero me parece que tendras que consultar otro libro para aprender a interpretarlas bueno espero que con el ejemplo te valga aunque no se...bueno si eso dile a alguien que te lo explique.
No voy a entrar en polémica, sólo he querido dar mi opinión y aclararte lo que significa ese insulto que has utilizado, porque aparte de no proceder, no significa lo que querías dar a entender.
Por cierto, no hace falta que nadie "me lo explique". No voy a entrar en explicarte los estudios y conocimientos que tengo. No viene al caso. Pero si tuviese alguna duda sobre algo, tranquilo, me pondría en contacto contigo.
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nabogordo
YAGO RG idem de lo que he contestado antes creo que el copia y pega o contro l c y control v se os da de vivio...pero bueno haceis bien en buscar palabras en los diccionarios que no entendeis

Al contrario, sé de sobras lo que significan tanto hipocresía como demagogia, tan sólo te he librado a tí de la molestia de buscarlos ya que tú no te preocupas de expresarte bien.

que por cierto, la definición de la wikipedia no es correcta (siendo una wiki y no un diccionario oficial de la lengua era de esperar)

RAE, hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
 #1548
Escrito   0  0  
Hola Chicos soy nuevo en el foro y os comento lo que me dicho el operador Javier esta mañana.

Si tenemos sotck y repartiremos por orden de lista le he comentado que por que fecha estaban entregando y me ha dicho q con este stock cubririan hasta el dia 7-8 de marzo y que la semana q viene recibirian mas y terminarian con toda la lista. No se si es verdad o simplemente me lo ha dicho porque yo soy del 14 y no me tocaria en esta tirada fijo.


Hay alguien que le hayan dicho lo mismo o que sea antes del 7 y que hayan enviado el sms
 #1549
Escrito (Editado )  0  0  
Que tal si nos ceñimos al tema del post? que es stock amagos del samsung galaxy s....
 #1550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopsanb1
Hola Chicos soy nuevo en el foro y os comento lo que me dicho el operador Javier esta mañana.

Si tenemos sotck y repartiremos por orden de lista le he comentado que por que fecha estaban entregando y me ha dicho q con este stock cubririan hasta el dia 7-8 de marzo y que la semana q viene recibirian mas y terminarian con toda la lista. No se si es verdad o simplemente me lo ha dicho porque yo soy del 14 y no me tocaria en esta tirada fijo.


Hay alguien que le hayan dicho lo mismo o que sea antes del 7 y que hayan enviado el sms


Yo soy del 3 y me han dicho que asignaban por lista que me tocaría pronto.
Volver a Vodafone