Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.694 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
Veo que es mejor no discutir con vosotros..no merece la pena, me da igual los estudios que tengas o tus "conocimientos", si quieres los comparamos pero esto no es una apuesta de quien mea mas lejos.
Nada como quiereas si te tienes alguna duada ponte en contacto conmigo "te la aclarare con mucho gusto"
 #1552
Escrito   0  0  
Por lo que parece hoy no han mandado ningun SMS de la lista no???
 #1553
Escrito   0  0  
Nadie ha llamado para variar?
ALgun sms?.
 #1554
Escrito   0  0  
La lista del foro lleva un par de dias creo sin actualizar si se recibio algun terminal...no se si la gente que recibió estos dias deja constancia en la lista...
 #1555
Escrito   0  0  
Llevaba toda la mañana sin haber stock del Galaxy S en canjear puntos y ahora mismo sale que hay stock!!
 #1556
Escrito   0  0  
A alguien del foro le han adjudicado hoy algún terminal, bien sea por lista o por llamada? Si asi es, por favor indicad desde cuando teneis la incidencia.

Gracias!

Por cierto, dejaos de chorradas de wikis ni leches, aqui estamos para ayudarnos unos a otros y darnos ánimo también, si quereis discutir abrid otro hilo o mensajearos por privado, pero no llenéis este hilo con esto.
Si no fuera por este foro mucha gente no tendria el tlf porque no se hubiesen enterado del stock, asi que por favor, sigamos manteniendo el ritmo anterior, ok?
Ciao!!
 #1557
Escrito   0  0  
Sergy llama por casualidad yo ya llevo como seis veces llamando.
 #1558
Escrito   0  0  
Lo que tenéis que lograr es que os miren el stock, porque lo que hacen muchas veces es que por norma dicen que no hay stock sin consultarlo....

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #1559
Escrito   0  0  
Acabo de llamar aora mismo....me comentan que lo asignarán por la famosa lista....le contesto que estoy indignado porque a un amigo se lo dieron y llevaba mucho menos esperando.....a lo que me contesta que justamente para evitar eso les prohiben asignar manualmente, que ya tienen unos compañeros encargados de esa cuestión......y también que ahora mismo No Stock...


En 10 min vuelvo a la carga
 #1560
Escrito   0  0  
bueno yo acabo de llamar y me han dicho que no hay stock que tengo abierta una incidencia y que cuando lo tengan que se ponen en contacto conmigo..

hice el amago el dia 17/03/11 osea hoy hace una semanita ¡
Volver a Vodafone