Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.689 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colotto
Acabo de llamar aora mismo....me comentan que lo asignarán por la famosa lista....le contesto que estoy indignado porque a un amigo se lo dieron y llevaba mucho menos esperando.....a lo que me contesta que justamente para evitar eso les prohiben asignar manualmente, que ya tienen unos compañeros encargados de esa cuestión......y también que ahora mismo No Stock...


En 10 min vuelvo a la carga

Gracias amigo. Pues los compañeros de esa cuestion, es decir los de enviar sms, SE ESTAN TOCANDO LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSS.
 #1562
Escrito   0  0  
Que no halla aparecido ni una sola persona entre la tarde de ayer y toda la mañana de hoy, diciendo que le han asignado el movil por sms ....me da que pensar que estamos ante la trola de esta semana....porque ya me direis si en 24 horas nadie a recibido ese sms...que carajo pasa???
 #1563
Escrito   0  0  
Tranquilos tooooooodos, no os preocupéis que al final nos van a dar a todos... emoticon feliz
 #1564
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dice la chica que a verificado "noseque" (no uso la palabra incidencia) que me habian abierto el dia 22 de este mes (estoy en lista desde el 8) y que entre mañana y el lunes recibire el mensaje obligatoriamente.

Ahora viene la pregunta... Verdad o milonga????
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kns123
Acabo de llamar y me dice la chica que a verificado "noseque" (no uso la palabra incidencia) que me habian abierto el dia 22 de este mes (estoy en lista desde el 8) y que entre mañana y el lunes recibire el mensaje obligatoriamente.

Ahora viene la pregunta... Verdad o milonga????


Milonga de la gorda... emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #1566
Escrito   0  0  
alopsanb1 yo soy del dia 2 de marzo y yamo casi todos los dias y no me han dicho nada de lista de espera ni nada no se molestan ni en engañarme. Hoy he llamado otra vez me ha atendido María Jesus y me ha dicho que no tienen stock ni saben cuando les llegara, en fin....suerte para todos.
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kns123
Acabo de llamar y me dice la chica que a verificado "noseque" (no uso la palabra incidencia) que me habian abierto el dia 22 de este mes (estoy en lista desde el 8) y que entre mañana y el lunes recibire el mensaje obligatoriamente.

Ahora viene la pregunta... Verdad o milonga????



esa es nueva, pero suena a milonga y de las buenas si hoy no han mandado ni un sms tu me diras si para el lunes van a mandar todos los que hay hasta el dia 8
 #1568
Escrito   0  0  
Es un cachondeo que tengan stock para canjear por puntos y altas nuevas.Y no tengan para gente que lleva esperando tiempo...otra de las cosas que no comprendo. Y me da igual que quieran ganar clientes, por que ya se de muchos que estaban en la lista de espera que se estan llendo a yoigo finalmente...asi que no se si les compensará tanto lo que hacen.
 #1569
Escrito   0  0  
Acabo de llamar:

- En "puntos" había stock.
Me dicen que son catálogos diferentes.

- Me dice que es por lo de Japón y que hasta primeros de abril nada.
Le digo que lo de Japón es una milonga, que según he leído se fabrican en Korea y que utilizar Japón como excusa es un poco...

- Me dice que me crea lo que quiera, pero que no hay stock.
Le digo que me han engañado, que me dijeron 10 días (portabilidad del 14/3).

- Me dice que me dijeron que tendría que esperar y QUE HASTA MEDIADOS DE ABRIL NO ESPERAN RECIBIR.
Le digo que me acababa de decir primeros de mes, que si el plazo de entrega crece cada minuto en 15 días que vamos bien.

- Me dice que me vaya a Yoigo.
Le digo que será lo que tenga que hacer...
 #1570
Escrito   0  0  
Buenas, vengo de hacer números de la tienda de ThePhoneHouse y por 105 euros paso de calentarme más la cabeza. He tenido el que puede ser mi SGS en las manos... igual que en Vodafone, vamos!

Seguramente les dé a Vodafone lo que queda de semana, si no me entra un calentón y me acerco esta tarde a hacer la portabilidad.

Llevo 17 días esperando...

PD: Acabo de llamar y: Siguen la lista de espera, pero no sabe por qué día van.

-
Volver a Vodafone