Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.681 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Según Wikipedia y cito literalmente:
"La hipocresía es el acto de fingir constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira"
Nada que ver con lo que estamos hablando, vamos creo yo...


Tampoco tiene sentido que nabogordo use la palabra demagogia...
RAE: Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular

en resumen, lo mejor es no insultarnos entre nosotros ya que todos perseguimos el mismo fin y que cada uno actúe como considere oportuno para alcanzarlo. Yo tengo claro que si a alguien que hizo la portabilidad hace 3 días, aceptó hace 2 y le dieron en móvil ayer... sólo siento envidia hacia él y rencor hacia vodafone.

saludos
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Según Wikipedia y cito literalmente:
"La hipocresía es el acto de fingir constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira"
Nada que ver con lo que estamos hablando, vamos creo yo...


por lo cual, desear suerte a alguien de febrero para que tenga su movil pronto cuando el que lo ha dicho lleva 2 dias esperando y a movido cielo y tierra para conseguirlo. para mi eso es ser hipocrita y en cierta forma se parece un poco a la definicion de wikipedia. Pero vamos viendo que ha sentado tan mal la palabra Hipocrita (parezco Mouriho), pido disculpas aclaro: no me parece bien que se le desee suerte a los de febrero cuando llevas dos dias esperando el movil y has llamado 20 veces, consiguiendo con esto quitarles su movil. Eso si vodafone tiene el 100% de la culpa
 #1523
Escrito   0  0  
Posiblemente los que les van soltando moviles tiene permanencia vencida son libres...los que nos queda algun mes saben que tenemos que pagar penalización si queremos irnos...
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Posiblemente los que les van soltando moviles tiene permanencia vencida son libres...los que nos queda algun mes saben que tenemos que pagar penalización si queremos irnos...
Mi permanencia se cumplió el 22 de febrero, así que tampoco cuadra el tema xDD

un saludo

Galasy S 8gb
 #1525
Escrito   0  0  
Según Wikipedia y cito literalmente:
"La hipocresía es el acto de fingir constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira"
Nada que ver con lo que estamos hablando, vamos creo yo...

como te rayas macho...pero si yo acepto una oferta de un movil: si la acepto esperare 15 dias pero en realidad lo que estoy pensando que ni una mierda que cuando cuelgue voy a volver a llamar para que me lo den yaaaa.. si eso no ees un tipo de mentira o el acto de fingir una opinion dime tu lo que es, las definiciones de los diccionarios son como las leyes hay que saber interpretarlas pero me parece que tendras que consultar otro libro para aprender a interpretarlas bueno espero que con el ejemplo te valga aunque no se...bueno si eso dile a alguien que te lo explique.
 #1526
Escrito   0  0  
Joer macho os ha dado fuerte con la jodida wikipedia....dejar ya los diccionarios. Porque aqui la definicion de hipocrita es igual a vodafone.Esos si que sueltan mentiras.
 #1527
Escrito   0  0  
que va yo soy libre de hace años y aqui estoy esperando. No cuadra ni coña.
 #1528
Escrito   0  0  
Chicos avisar del smssssssssssss.
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Posiblemente los que les van soltando moviles tiene permanencia vencida son libres...los que nos queda algun mes saben que tenemos que pagar penalización si queremos irnos...

Tampoco creo que vaya así la cosa. Yo todavía tenia 6 meses de permanencia y me lo asignaron ayer.
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12
Mi permanencia se cumplió el 22 de febrero, así que tampoco cuadra el tema xDD

un saludo


Es que lo tuyo es digno de estudio.Algo paranormal e incomprensible. Pues entonces tampoco se deben regir por este aspecto...bueno pues nada seguiremos divagando...emoticon ummmmm
Volver a Vodafone