Otro Ot: Feliz cumpleaños Artgsm

2.912 16
 #11
Escrito   0  0  
Felicidades retrasadas Arrrrrrrt...intenté felicitarte el otro dia en DP pero entre tanta fiesta del pilar...ya sabeis a que me refiero emoticon sonrisa

Pues eso felicidades!

Pd.Dump a que yo no soy mala persona, a que no, emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

No Dust, no eres mala persona, pero mira, al pasarme por tu wep... como que me he espantau un poco... :miedo: :lol:

A ver si cae el 6110... mira, que me hacer ilu añadirlo a la cole.. :lol:

Saludos phonebuster:

Dump

 #13
Escrito   0  0  
Dustillo no es mala persona... Aunque me siento un poco solo en su web!

Dump, has posteado??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
por cierto q el domingo quise escribir en DP y no me dejaban, Done a ver q pasa revisa mi nombre de usuario "ArTgSm", supongo que sera una incidencia puntual en el sistema informatico :P
Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

No, no he entrado para nada, pero en el Foro de Algarroba ya le he dejado alguna de las mias (alli solo faltais tu y Kaland emoticon sonrisa )

Me encanta... nos dejamos recados entre Foros emoticon sonrisa , asi fomentamos la "mala fama" (y a mi que le la trae al pairo) que tenemos algunos emoticon sonrisa

Saludos paseantes:

Dump

 #16
Escrito   0  0  
ey dump no me lies! Yo te he pegado lo de los emoticonos? :dinio: Yo creo q ha sido al reves :razz:

Tenemos mala fama? :nomefio: aleeee quien te ha dicho eso? :green:
 #17
Escrito   0  0  
Es :grin: no :green: emoticon sonrisa Y el de dinio esta :confused: ...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Moderado