Cuidadin con movistar puntos

470 4
 #1
Escrito   0  0  
Me han mangado el 6210!

emoticon triste(

Llamo esta mañana para ver que es lo que pasa con el bixho en cuestion, y me dicen que me lo han entregado ayer!! 8-OO

Ni de coña!!

Ante la voz de flipe que he debido poner la señorita m ha indicado amablemente que indague a ver si alguien que no fuera yo habia hecho la recepcion del paquete...

Si, claro! Como no se me habia ocurrido! Ha sido el m*m*n de mi perro! Si ya me parecia que miraba con ojos golositos...

Venga hombre, seamos serios!

Asi que me envian el albaran firmado por fax para ver si identifico la firma... Bien, y si no la identifico? Que?

Pues si la firma no la reconoce usted (no te jode..., si yo no he firmado que co*o voy a reconocer... emoticon triste( ) iniciaremos un procedimiento de reclamacion.

Ya os comentare en que acaba esto, pero ¿quereis saber cual es mi impresion sincera?

La semana anterior me llego el otro 8210 que pedi. El reparto por zona muy probablemente lo realice el mismo tio. Y teniendo mi firma del anterior pedido, no seria raro que se le hubieran hecho los dedos huespedes y la tentacion hubiese sido muy fuerte. Yo mismo no se si hubiera ssoportado la tension... ;P

Espero sinceramente equivocarme en esto y que se lo hayan dado al m*m*n de mi vecino o algo. Sea lo que sea os lo contare, y si me toca meterme la lengua en el c*l*, lo hare.

Y que el sector de la distribucion no se mosquee con esto. La cosa no va con ellos (se como trabajan) pero hay mucho pirata autonomo en ello...

Por cierto, Don, que te sea leve la alergia. Yo aparque los antihistaminicos hace un año, y ddddiiiiiiooooosssssssss!!!!!!! que gusto!!

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien soy alergico, o al menos lo era hasta que empece a usar mi poder jedi XDDD

Mis alergias son a:

Penicilina y todos sus derivados, estrectomicina, keflin y demas. Vamos, que de antibioticos, Barry ná de ná emoticon triste(

Tambien al pelaje de los gatos, las plumas y acaros de las aves, a los acaros de los perros, los del polvo, y las babas de mi perro (bueno, esto no es alergia, pero casi... ;-P)

Soy alergico tambien a todos, absolutamente todos los tipos de polen (Gramineas, olivos, cereales,... ¡todos!!)

Para mas coña tengo tres perros yo, (antes eran 4..snif! :,( ) mi novia tiene dos mas, mi jefe cuatro perros y dos gatos, mis padres viven en el campo campo, con gallinas y todo ;-P

Asi que imaginad mi alergia primaveral.
.
.
.
.
.
.
pues la habeis imaginado mal. Una mañana decidi que una mierda de alergia no me iba a joder la maravilla de dia que hacia y pase de tomarme los antihistaminicos. Y me arrepenti mucho!!
Pero a la semana empece a regularme, y hasta ahora. Alguna vez me lloran los ojos o estornudo, pero las mañanas tal y como las vive Don (lo siento tio) han pasado a la historia.

Si es que lo medicos son unos matasanos (si me oyera mi madre...)

Los de mstar? Ya les duele la cabeza conmigo. Fax de reclamacion, mail, llamadas. Y encima aun no me ha faxeado el albaran de entrega. Les voy a dar mas guerra...! Como se pongan tontos les saco otro telefono! emoticon guiño

De todas formas Don, no lo pedi a la direccion de alli, porque no suelo estar lo mande a la de mi novia que por las mañanas no sale de casa. Ademas, el 8210 llego de miedo, no se porque tanta movida ahoracon este!

Ya os contare.

P.D: Por cierto, que me vacune un par de años, pero como si me hicieran cosquillas en los pies... Pero yo tambien conozco a gente que le ha ido muy bien con la vacuna! emoticon sonrisa

Salu2...
 #3
Escrito   0  0  
A qué eres alergico?

Lo digo porque conozco un par de casos que con vacunación han conseguido mitigar mucho los efectos de la alergia. Aunque no siempre se consiguen grandes resultados, pienso que si se gana algo ya está bien.

(es que hay algunos que van enchufados a la pastilla porque sino van moqueando todo el dia)

Salu2,

Kilian
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
yo a unos cuantos polenes.
Lo de la vacuna me dijo el cabrito del alegologo que no pq me iba mu bien mis tripis.

Un saludo, DoN

PD: estoy en un examen ahora mismo
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
es lo malo de mirar cosas dentro de un examen de programación, todo se mira deprisa y corriendo y con el ojo puesto en el movimiento del profesor de turno.
Barry, alergico a que??
A mi ni con pastis se me van las cosas, es verdad que reducen ciertos sintomas, pero voy hecho un zombie con muy mala leche, mucho sueño y fatal de los nervios.

Bueno, lo del 6210 que picia que MStar. Que empresa los entrega o tienen a su propia flota? MRW son bastante impresentables, al menos en el barrio, porque no dejan aviso y tienes que estar con el ojo puesto y llamarles. Seur, bueno, por lo menos avisan, pero luego te ofrecen ir por la tarde y van por la mañana. Correos bastante bien.
Si es empresa, dirigete también a la empresa, ataca sin piedad a la operadora de turno y veras como luego se desviven por ti.

Un saludo, DoN

PD: esto es como pagar con VISA, la mayoría de las veces no te piden el DNI
Volver a Moderado