¿Es posible subirle volumen a un motorola Zn5?

5.332 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pregunto porfavor si sabeis si es posible subirle el volumen de llamada, cuando suena por el altavoz, no se cómo va este modelo...

En anteriores motorlas que tuve, V3xx, V3x, E770, y varios más, había un programita que lo instalabas en el pc, conectabas el movil por usb y te dejaba modificar todos los parámetros del volúmen de cada cosa (Llamada, reproductor, altavoz, sondos de serie, descargados o pasados por bt...) ya que los moto sólo suenan fuerte con los sonidos de serie pero con los mp3 que le metes suenan flojísimo... Y con ese programa sonaban super fuerte y bien.

¿Con éste tambien es posible hacer eso? El SO es algo diferente a todos los otros motorla que he tenido, parece ser que es un SO algo derivado de LINUX, no es el clásico menú de mototrola, no se si se le podrá subir e voumen a este ni si es compatible. ¿Se puede? ¿Que programa era? ¿Y que drivers necesita?

Gracias por adelantado y...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ya que no sabeis nada... ¿Me recomendais algún foro de motorla dónde hablen de esto?

Antiguamente creo que había varios pero cerraron muchos, ¿no?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
¿Tantas visitas para 0 respuestas? ¿Para que entrais entonces?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Motorola