Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

277.637 2.643
 #2641
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino222
Y yo sigo igual a fecha 18-08-09 , esto es increible....

A fecha 25 Agosto 2009 sigo igual, SIN movil!

Orange se burla de mi, ahora la ultima respuesta que he tenido de una operadora es que mi solicitud NO se gestionó bien, que cancele mi pedido o que siga esperando,pero que duda que me llegue nada....

Yo le digo que NO quiero cancelar pues ahora mismo la misma oferta está mucha mas cara, yo reservé por 89 euros con una serie de regalos y ahora está en 109euros con menos regalos....que yo quiero lo que he solicitado y que desde orange me tienen que servir lo que mi numero de reserva dice....

Esto es ILEGAL señores, Orange me toma el pelo y cada vez que llamas y pides que te pasen un responsable dicen que NO hay.....

Ya no se que hacer, pero tengo claro que NO voy a cancelar mi pedido, llevo desde el 13 de Julio esperando por mi pedido, y aqui nadie se pone en contacto conmigo, solo alguna que otra llamada de operadoras ofertandote que te pases a Orange pero cuando les cuento mi historia salen huyendo, dicen que desde ese departamento no saben nada....

Alquien está recibiendo esta oferta que salio la primera quincena Julio?:

Nokia 5800 XpressMusic
altavoces MD 8
Tarjeta Prepago con 12€
Tarjeta con 300 € en servicios 3G
30% descuento durante 3 facturas
89€ portabilidad contrato tarifa plana 24h mini


A mi me da que estos se equivocaron en el precio y ahora estan arrepentidos y quieren que me aburra para que cancele, pero juro que llevare esto a la oficina del consumidor o donde haga falta, me siento estafado, engañado y lo mas que me preocupa es que los operadores pasan totalemente, si les dices que quieres poner una reclamacion, ellos te dejan en espera y a los 2 min te dicen, ya está la reclamacion!

De verdad hacen algo o te ponen en espera para hacer que hacen algo?

Que FRAUDE, de verdad....me siento indefenso!

Alguna pagina web donde poner mi reclamacion?

(VOY ABRIR UN HILO NUEVO CON MI CASO PUES CREO QUE MERECE LA PENA PUBLICARLO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!)

Gracias
Saludos
 #2642
Escrito   0  0  
Me uno a la protesta emoticon sonrisa

Yo hice el amago de portabilidad el 29 Septiembre y hoy (2 de octubre)he recibido un mensaje que se retrasara hasta el 9, entiendo por lo que he leido que aun podria estar contento si me llega el dia 9 pero es que estoy rabiando por trastear el movil emoticon sonrisa

Animo, os comento algo cuando me llegue, espero que os llegue pronto a todos.
Un saludo!
 #2643
Escrito   0  0  
Alguien sabe cual es el tiempo máximo permitido por ley que se pueden demorar?? Hice portabilidad a yoigo con the phone hause por 20€ y me ofrecieron Orange descuento en facturas y el 5800 en mi domicilio en 3-7 dias (cancelacion portabilidad 25 febrero) Hoy llamo para ver el estado del pedido y me dicen que hay problemas de Stock y que se demorará 2 semanas. Tienen wbos!!! la proxima no acepto la oferta q hagan. Mentirosos!!
 #2644
Escrito   0  0  
Los que mandan desde el departamento de bajas tardan 3 semanas, los de portabilidad me imagino que estarán por ahí. Cuando te lo mandan desde dpto de bajas te graban el compromiso de permanencia y en la grabacion dicen que el plazo de entrega es de entre "15 y 20" dias... toca esperar supongo
Volver a Orange