Ojo a los que tienen la tarifa 0'15 (me están aplicando otra tarifa)

758 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He detectado en mi factura que no se me está aplicando mi tarifa de 0'15€ Sin Estbl.,
una llamada de 20 seg. me cuesta 0'17€ y los sms 0'00€

Pero mas me sorprende que llamo al 1212 y me dicen que tenga la tarifa del 9, cuando les digo que tengo la de 15, me dice: si señor, la de 15... les consulto sobre el detalle de este mes.. y me dice: Señor disculpe de nuevo.. abro incidencia .. no se que está pasando ¿? ¿?

A alquien más le está ocurriendo?

sds
**Reedito, espero que ahora se entienda**
 #2
Escrito   0  0  
no se entiende tu mensaje, muchos datos y poco organizados. los sms q no t aparezcan en el detalle cobrados es normal, muchas veces les pasa, pero al final lo cobran. en cuanto a la tarifa de 0,15, en pepephone a cual te refieres? a la q no hay establecimiento o cual?

 #3
Escrito   0  0  
A mi me siguen aplicando la tarifa a 15 céntimos sin establecimiento. Ya nos contarás si resuelven la incidencia. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
tu llama y protesta cuantas veces hagan falta, q por ahora pepephone son unos makinas retarificando y respetando tarifas

 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que no se equivoquen también mezclando la tarifa del 6 con la del 7, muchas promociones antigüas empiezan a tener.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
a mí me pasó al contratar una línea de 6 cms, la otra me la pusieron igual, llamé y lo corrigieron a los dos o tres días sin problemas, la factura me llegó bien al final.
 #7
Escrito   0  0  
ami me llego un sms diciendo q me pasaban a la tarifa del 7, siempre y cuando no tenga otra promocion, asi q espero q me respeten la del 6, salu2

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #8
Escrito   0  0  
Ebrozgz, ¿dónde has visto esa tarificación, en el detalle de llamadas de tu área de cliente o en la factura definitiva que te descargas en pdf? Es que en pepephone es bastante usual que en el detalle te aparezca mal tarificado, pero después en factura viene bien.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hubo un error... el grupo "colectivos" me aplicó la tarifa de 0'06€ a todas mis líneas con fecha de 1 de Enero.. por eso en Diciembre no se me cambio...

Tras recibir llamada de PepePhone explicandome lo sucedido.. me ofrecieron volver a la 15.. pero ya puestos.. con el consumo que estoy teniendo he optado por quedarme con la del 6.

Así que solo fue un malentendido.. todo sigue muy bien!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues no haber dicho nada y usarla para enviar sms emoticon diablo
Volver a Pepephone