Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.493 186
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Alguien ha tenido problemas con el parrot al intentar conectar el N96 ?

plis plis !!

que ayer no conseguí conectarlo !!

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Memoria: Aquí voy a ser crítico y opino que la memoria interna y la RAM son muy escasas comparado con otros modelos (N95, N95 8GBs, N82)... Al arrancar tiene 52mb libres de RAM que fácilmente bajan a menos de 40, aunque por encima de 30 se suele mantener. El N82 por ejemplo suele estar entre los 80-90, toda una bestia. En memoria interna sólo tiene 60 miserables megas, comparados con los 100 y pico de los N95 y N82. Menos mal, y dig menos mal, que la mass memory (16GB) compensa ese "fallo" y simplemente es genial. La transferencia no tiene NADA QUE VER con la ASQUEROSIDAD de lentitud que tenía la "memoria usb 2.0" del N95 8GB. En 2 minutos pasa medio giga como si se tratara de una tarjeta de memoria, cuando el 8GB para eso mismo se tiraba casi 10 minutos largos, todo un desespero para los poco pacientes. Por fin una memoria flash interna con una tasa de tranferencia bastante aceptable y casi igual que una tarjeta de memoria de las buenas. Debido a que tiene ranura para MicroSd aparte de esa memoria (Una cagada que tenía el 8GB, el echo de no tener esa ranura), y acepta HC sin problemas (Tengo metida una de 6gigas) a pesar de la poca RAM, gracas a la ranura y a muy buena mass memry de 16GB se lleva un 8. Si tuviera RAM y memoria interna decentes como el N82 por ejemplo, se llevaría un 10 bien merecido.

Bueno, me he enrollado bastante, pero así me deshaogo un poco y doy mi opinion sobre el teléfono, algo más extendida que la anterior.

He intentado criticar también los puntos negativos del teléfno y cosas de las que carece, pero he resaltado también las cosas buenas bastante, ya que no es tan mal teléfono como muchos creen. Si tuviera tapa activa, mejor batería, el navi wheel y el transmisor FM para mí sería perfecto. Lástima que el N85 tenga eso pero pierda otras cosas como los botones de música, los 16Gb internos y la el tamaño de la pantalla.

Me he extendido un poco más de la cuenta para aclarar mas detalles sobre el teléfono ya que mucha gente tenía dudas, y siempre es bueno oír opiniones personales de varia gente que lo tenga, antes que sólo mirar especificaciones y comparaciones odiosas.

PD: No he hablado de la TV ya que es sabido por todos que sólo funciona en determinados puntos de determinadas ciudades, si tengo la oprtunidad de ir a uno de esos sitios y pillar señal, diré que tal al respecto, cualquier duda decirmelo.

PD: Originalmente esta review la puse en CNS primero (Club Nokia Symbian) sólo he echo un copy paste de allí.

Salu2!


emoticon disimulo
Pues la memoria externa del N95 8GB es más rápida que la del N96 según una comparativa que han hecho.Casi 4 veces más rápido leyendo y más del doble escribiendo el N95 8GB que el N96:

N95 8GB ÚLTIMO FIRMWARE GENÉRICO en español de USA 32.2.001
V 32.2.001
23-07-09
product code 0558696
memoria externa integrada:
Lectura: 23,70 MB/s
Escritura: 11,09 MB/s
Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

N96 memoria externa integrada:
Lectura: 6,852 MB/s
Escritura: 5,307 MB/s
Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

CNS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #183
Escrito   0  0  
Chico, primero, esta review es de hace ya un año casi.. y segundo, la velocidad debe haber mejorado con nuevos firms, aunque no es de importancia, puesto que una tarjeta sigue siendo mucho más rápida que la memoria interna te guste o no, y el n96 tiene ranura, cosa que el 8Gb no. Yo hablo con total objetividad y pruebas echas en mano, de un terminal y otro, no me dan nada por defender una cosa u otra. Y tercero, no me envíes privados más, no me interesan para nada y menos cuando ya ni siquiera tengo este teléfono ni nada.

Saludos

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #184
Escrito   0  0  
Además, ahora que pienso... tu te refieres a la velocidad de la tarjeta, y yo estaba hablando de la memoria de 16gb integrada, no de la tarjeta mediante USB y sin sacarla del teléfono... ya que es es otro tema, y es a lo que te refieres. La tarjeta se puede extraer pero la memoria interna no, y es a la memoria interna a la que me refería (16Gb del n96 y 8gb del n95).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #185
Escrito   0  0  
Yo también acabé harto de las transferencias de archivos con el 8gb, pensaba que era por el cable, sin embargo transferir al N78 no es tan tedioso
La entrada lateral de auriculares también me pareció un fallo considerable
Por contra, a falta de contrastar más a fondo con el N96 recién estrenado, me da que pierde haciendo fotos
Pero la posibilidad de llevar en un terminal 24Gb es algo a tener en cuenta
De todos modos mi idea de terminal definitivo pasa por xenon, el satio puede ser el elegido

SLIM KAT - 4.4.2
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Además, ahora que pienso... tu te refieres a la velocidad de la tarjeta, y yo estaba hablando de la memoria de 16gb integrada, no de la tarjeta mediante USB y sin sacarla del teléfono... ya que es es otro tema, y es a lo que te refieres. La tarjeta se puede extraer pero la memoria interna no, y es a la memoria interna a la que me refería (16Gb del n96 y 8gb del n95).

Salu2!



No! la memoria interna integrada, esla memoria del móvil, que e smuy rápida pero tiene poca cpacidad...me refiero ala memoria externa integrada, del n95 8Gb y del N96, no de las tarjetas flash


SALUDOS
 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews