Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)

44.552 186
 #171
Escrito   0  0  
Gracis golbergmas ,por la pedazo Review, tienes mi verde esta muy currada.Yo tengoel N96 desde hace unos dias el movil y no me arrepiento en aboluto en habermelo comprado creo que ha sido un acierto ademas tengo tb el N82 yel n95 Classsic y los tres no son imcompatibles.EL N96 esta bien a mi personalmente me ha gustado todo lo que he visto.

Gracias y enhorabuena.emoticon guiño

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #172
Escrito   0  0  
khristin tu lo pruebas todos!!emoticon sonrisa a ver si nos pones foto de noche del n82 y n96 que aun nadie la a puesto, es para ver como sale en uno y en otro.

chaoemoticon sonrisa
 #173
Escrito   0  0  
Si no puedo hacerlas hoy espero que despues del finde subirlas es que me voy mañana a Navarra y ando liada....pero claro que intetare hacer las fotos woman.-emoticon guiño ---saludos y cuidate.

seguro que gana el N82...emoticon disimulo

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khristin
Si no puedo hacerlas hoy espero que despues del finde subirlas es que me voy mañana a Navarra y ando liada....pero claro que intetare hacer las fotos woman.-emoticon guiño ---saludos y cuidate.

seguro que gana el N82...emoticon disimulo

sin prisasemoticon sonrisa

no es para ver quien gana o pierde, es para ver qué distinto salen en doble led que en xenon las fotos,solo por eso, fijate que estoy intentando pillarme un n96 para comparar soloemoticon emocionado y luego venderlo,claro,

un saludin y espero tus fotos antes que me lo compre
 #175
Escrito   0  0  
Como lo prometido es deuda aqui pongo dos fotos echas totalmente oscuras.
Con el N96 y el N82

N96

khristin ha adjuntado esta imagen:
Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)


Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #176
Escrito   0  0  
Como lo prometido es deuda aqui pongo dos fotos echas totalmente oscuras.
Con el N96 y el N82

N82

khristin ha adjuntado esta imagen:
Opinión y review de mi N96 (Sin fotos)


Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #177
Escrito   0  0  
juzgar vosotros mismos las del n96 la repeti dos veces por que me parecia que estaba mal enfocada pero sale asi y la del N82...es la primera que hice.... yo creo que solo falta que compareisemoticon disimulo

Saludos y se las dedico a Woman, a si ves lo que pensabas.....emoticon guiño

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #178
Escrito   0  0  
sabia que el N82 no me defraudaria en cuanto a fotos,lo que no sabía es que al N96 las hacia tan malemoticon roto2 a oscuras eh??

chao y gracias khrisemoticon guiño
 #179
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido problemas con el parrot al intentar conectar el N96 ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
sabia que el N82 no me defraudaria en cuanto a fotos,lo que no sabía es que al N96 las hacia tan malemoticon roto2 a oscuras eh??

chao y gracias khrisemoticon guiño


Si te digo la verdad aun no h encontrado ningun nokia que haga las fotos de Noche como el Nokia N82, pero ninguno...por algo sera..emoticon sonrisa

Y sabes que llevo unos cuantos..emoticon disimulo

...pero el Xenon es mucho Xenon.

Saluditos.

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
Volver a Reviews