Una llamada muy extraña...

1.175 1
 #1
Escrito   0  0  
Antes que nada deciros que no estoy borracho (no bebo), ni fumado ni nada por el estilo.

Pero os juro por mi vida que hoy he recibido una llamada... ¡de mi propio teléfono!

Hoy por la mañana llame al 1004 para hacer unas consultas sobre el Bononet, y me pusieron a una chica que no pudo encontrar la solución a mi problema en ese momento. Prometió llamarme más tarde. Me llamó, primero desde un 983 a mi móvil (que se cortó... cosas de Movistar) y después me volvió a llamar, y en la pantallita de mi T28s aparecía ¡¡mi propio número de teléfono!! Aun estoy flipando, y lo tengo guardadito pa la posteridad y enseñarselo a mis nietos. No tuve reflejos para preguntarle cómo co*o era posible eso...

Bueno, ahora en serio... ¿alguna explicación factible?
 #2
Escrito   0  0  
No es tu propio teléfono. Lo que te está llamando es tu buzón de voz. Ayer tenia desactivada la llamada en espera. Entonces recibi una llamada, y en lugar de mandar el mensaje, me llamo mi buzon, para decirme que llamara al 123 porque tenia mensajes. Estamos hablando de MoviStar, claro.

Tal vez, si no puedes recibir un mensaje, te llama, o a lo mejor MoviStar esta probando el sistema de buzon de voz como el de Airtel, que te avisa con un mensaje y despues con una llamada. Se que a LITOS le paso algo parecido el otro dia.

Saludos.
Volver a Moderado