Activación wap Airtel

2.929 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago airtel y soy incapaz de activar el wap (tengo un 7110) Lo he configurado como pone en la sección wap de gsmspain, pero nadaa. Es necesario llamar al 123 para que lo activen o algo así?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te has respondido tu solo. Te lo activan en el 123.
Salu2
Tyto
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Y si además quieres que funcione llama al 125 donde te lo activan y configuran seguro, aunque cueste la llamada.

saludos,

Prueba con:

Inicio : http://212.73.32.190/wap
Conexión : continua
Portador : datos
Número : +34607100300
IP : 212.73.32.10
Autentifi: Normal
T. llamad: RDSI
Veloc : 9600
Usuario : wap
Contrase : wap125
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,
En primer lugar decirte que habia un error tipografico en uno de los datos de configuración del WAP para airtel, error que ya fue cambiado. Se habia puesto como IP 221 cuando todas las ip de airtel comienzan por 212. Por lo visto y como te digo alguien ya cambió este dato. Aun asi, yo he probado a conectar con una tarjeta contrato de airtel y todo ha ido perfectamente. Sin embargo, mucho me temo que como de costumbre estan teniendo problemas con las tarjetas prepago. Dicen que como poco te tardará dos dias en activarse el wap, y cuando no puedes conectar te dicen que hay problemas temporales con el acceso ( a pesar de que con un contrato no tengas problemas para entrar en ese momento).
En fin, que de momento no es nada fiable la conexion WAP con tarjetas prepago de airtel...
 #5
Escrito   0  0  
Pues con MoviStar Activa ningun problema, ya sea a hora punta, o la 1 de la madrugada, en zonas residenciales, en mitad de la carretera de la Coruña, eb la Plaza de España a las 11 de la mañana, da lo mismo. Perfectamente.

Lo unico que JODER como baja el saldo con el WAP. A ver si lo bajan un poco.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Baja 20 pelas minuto en horario normal y 10 en horiario reducido, mas 20 de establecimiento de llamada,

MUUYYYY CARO
Demasiado....
Volver a Moderado