¿Samsung G800 tiene el mismo conector que el G600?

699 1
 #1
Escrito   0  0  
Hla, me refiero al de los auriculares/carga.

Tengo un G600 y me gusta el G800, después de aclarar una duda que tenía (Respecto a si llevaban el mismo reproductor de música, pues he visto en gsmsarena que sí) ahora me viene otra, es que el g600 tiene un pedazo accesoiro que permite que puedas ponerle los cascos que quieras (Y el reproductor es simplemente una pasada) y quisiera ssber si ambos llevan los mismos conectores, para poder aprovechar ese accesorio.

Gracias por la info, a quien me ayude le pongo verde.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece ser que sí. Al menos eso me dicen, a ver si alguien me acaba de confirmar 100% pero si va con los accesoiros del G600 triunfada.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General