He hecho una llamada sin saldo!?!?!?

4.695 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.

No me puedo creer, que un tipo como tu aun perdure en un sitio como este en el que solo hay personas y no animales de cuadra como tu, tendria que haber una prohibicion en el foro para denegar el acceso a animales que encima hablan y descalifican de esa manera a los demas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.

Aix! K desgraciao k soy!, y yo voy y me piro d carrefour x cierto n nos pasemos k tpoko ns va la vida! Kreo k es bastante grave k un pavo venga d wenas, aunk aya metido la pata klaro sta, pero no le lapideiis leñe!, en serio xabales esto muy mal eh..... Seamos wenos joé!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
No me puedo creer, que un tipo como tu aun perdure en un sitio como este en el que solo hay personas y no animales de cuadra como tu, tendria que haber una prohibicion en el foro para denegar el acceso a animales que encima hablan y descalifican de esa manera a los demas
Mocomoco deja de seguirme y de dar la brasa, que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.Y si alguien es nuevo y acaba de entrar, solo con mirar tu perfil y observar tus rojos, verá quien es el animal de cuadra de los dos.Resulta curioso que me ataques por descalificar y lo que tu haces en tu mensaje es descalificar de la manera mas vulgar.
Vuelves a demostrar ser un oportunista, prepotente y garrulo de barrio trasnochado.
Ahora sigue intentando confundir al personal, igual que haces con tu firma, cuenta la verdad y di que todos tus rojos han sido por insultar a la gente y vacilarles.

PD:Es el último mensaje que intercambio contigo.

 #14
Escrito   0  0  
bueno bueno que haya paz hermanos,yo creo que aquí la mayoría lo tenemos bastante claro con respecto al foro, por eso,que os parece si vamos cerrando hilo?

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.

Mira payaso, a mi no me gusta entrar en un sitio, en el que no estas solo, y que hay muchas personas, y ver como uno de dice a otro 2 veces GILIPOLLAS sin que a ti te hallan atacado previamente. Ahi ya denota cada cual su educacion, pero que eso es lo que se aprende en cada casa de cual, si tu madre se equivoca y en vez de traerte Cocacola te compra Pepsi, y la llamas GILIPOLLAS, pues yo ahi ya no me meto, esa es la educacion en la que te hallas formado como animal.
Yo no he visto en el tiempo que llevo en este foro, llamar a alguien 2 veces GILIPOLLAS, sera que tu estas acostumbrado, pero a mi no me gusta ver eso, asi que mi mas merecidisimo rojo para ti sera perenne.
 #16
Escrito   0  0  
Visto que ves la paja ajena y no ves el hormigón propio, te respondo por última vez.

Pondré un hilo en el que quedas totalmente retratado y demuestras tus grandes modales.
http://www.gsmspain.com/foros/hp600..._incultura.html

Hay varios hilos por el foro de este tipo, pero como todo el mundo ya sabe quien eres, no he creido necesario copiar ningún enlace más, ya que te dejarían todavía mas en evidencia y este es de los mas suaves.

Es curioso que recrimines a alguién modales y tu primera palabra sea llamarme payaso, frases después hablar de mi madre y decirme animal.Precisamente, no eres el mas adecuado para pedir modales a nadie, porque ya has demostrado en incontables ocasiones ser un maleducado de campeonato.Y esta contestación que me acabas de dar, es otra muestra para observar tu gran educación que predicas con tanto orgullo.Por suerte no todo el mundo es tan educado como tú.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
Mira payaso, a mi no me gusta entrar en un sitio, en el que no estas solo, y que hay muchas personas, y ver como uno de dice a otro 2 veces GILIPOLLAS sin que a ti te hallan atacado previamente. Ahi ya denota cada cual su educacion, pero que eso es lo que se aprende en cada casa de cual, si tu madre se equivoca y en vez de traerte Cocacola te compra Pepsi, y la llamas GILIPOLLAS, pues yo ahi ya no me meto, esa es la educacion en la que te hallas formado como animal.
Yo no he visto en el tiempo que llevo en este foro, llamar a alguien 2 veces GILIPOLLAS, sera que tu estas acostumbrado, pero a mi no me gusta ver eso, asi que mi mas merecidisimo rojo para ti sera perenne.

.

 #18
Escrito   0  0  
chaval, aqui plasmas tu educacion:

quote:
Originalmente escrito por peluti81
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.

... no hay mas palabras que decir.
Volver a Carrefour móvil