Compra de Iphone en EEUU

1.822 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, la semana que viene voy a EEUU y queria saber sobre todo lo del tema del contrato con att&t si compro el iphone de 8gb alli en la tiene apple ya he visto que tengo que pagar con tarjeta de credito pero hay alguna forma de no pagar el contrato es decir traermela a casa"españa" sin tener que tener ningun contrato ni permanencia espero vuestra ayuda y me digais como hacerlo vale, lo de traerla en el avion ya lo tengo estudiado al bolsillo y fuera jejeje un saludo y espero que me contesteis ya que es una cosa que la gente tiene duda, ah y por ultimo e visto que desde la web de apple tb se puede comprar y sale a 251 euro, de esa forma tb hay que pagar contrato o hay alguna forma de que no se active ese contrato gracias un saludo, es que pagar todos los meses dinero malo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No hay que pagar nada, ni contratos ni nada por el estilo. Yo llegué, lo pedí y ya está. 399$ el de 8G

Lo que sí es verdad es que hay que pagarlo con tarjeta de crédito.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokol
Hola buenas, la semana que viene voy a EEUU y queria saber sobre todo lo del tema del contrato con att&t si compro el iphone de 8gb alli en la tiene apple ya he visto que tengo que pagar con tarjeta de credito pero hay alguna forma de no pagar el contrato es decir traermela a casa"españa" sin tener que tener ningun contrato ni permanencia espero vuestra ayuda y me digais como hacerlo vale, lo de traerla en el avion ya lo tengo estudiado al bolsillo y fuera jejeje un saludo y espero que me contesteis ya que es una cosa que la gente tiene duda, ah y por ultimo e visto que desde la web de apple tb se puede comprar y sale a 251 euro, de esa forma tb hay que pagar contrato o hay alguna forma de que no se active ese contrato gracias un saludo, es que pagar todos los meses dinero malo.
el tema del contrato no es como aki, tu no firmas nada ni tienes ke hacer nada al comprarlo, simplemente lo compras y luego tienes ke activar la tarjeta desde tu casa y toda la movida, simplemente cnd lo tengas lo liberas de manera muy sencilla y a la tarjeta sim ke viene no le haces ni caso, yo ya tengo una coleccion xd

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pich
No hay que pagar nada, ni contratos ni nada por el estilo. Yo llegué, lo pedí y ya está. 399€ el de 8G
Lo de pagar con tarjeta de crédito ya lo sabía. No hay problema.

En el precio creo que te has colado en el símbolito entre $ y €.

El iPhone de 8Gb a 399$, y el de 16Gb a 499$. Yo voy a New York en agosto y espero traerme el de 16Gb, y si ya está el 3G pues mejor que mejor.

Otra cosa es que dicen que los iPhones vuelan de la tienda. O sea, que se venden como churros y que muchas veces vas y no quedan.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
la persona que me ha traido el mío, de Los Ángeles, me dijo que volaban, k estaba agotado en todas partes, de hecho, me llamó para decirme que no quedaban de 8 Gigas en la tienda Apple de L.A. que tenía que ser de 16 Gigas. pagas con tarjeta como bien dicen, y la tarjeta la guardas como recuerdo iwal k he hexo yo xDD.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  
en boston agotados tambien...

 #7
Escrito   0  0  
a dia de hoy, agotados en Richmond (Virginia), Portland (Oregon), Seattle, Nueva York (tanto en el Soho como 5º Avenida), Boston, Chicago, Miami, San Francisco y Los Angeles, que yo sepa ...

me esta costando hacerme con algunos ... dios y ayuda, porque por internet si envian (aunque andan con una rotura de stock del copón y pueden tardar tranquilamente 3 semanas), pero a veces ponen pegas con las tarjetas internacionales.

PD TRUCO!!! Si en una tienda veís el Iphone y quereís pagar en metálico (por no alcanzar el límite de 5, o por cualquier otra razón), compraís una tarjeta regalo de Apple por el valor del Iphone (no os olvideís de las tasas!) y luego usaís la tarjeta. Yo lo he visto hacer emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo este junio voy para el nuevo mundo, jeje, por favor, ¿podríais darme algo más de información sobre el tema de la tarjeta regalo de Apple?, ¿se compra en cualquier tienda de electrónica de EEUU?, ¿si pagas con la tarjeta regalo no hay problema entonces?.

Por otro lado, el tema del voltaje y frecuencia de la red electrica en EEUU supongo que estará salvado con transformadores adaptativos automáticos según la red, ¿me lo podéis confirmar?

Muchas gracias por vuestra ayuda, emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
hola,

la tarjeta de regalo puedes comprarla por internet, por el valor que quieras, (pagando con tarjeta de credito) o en la tienda, con tarjeta o con metalico. Por Internet no sé que co*o andan ultimamente que no aceptan tarjetas internacionales, asi que te tocará ir a la tienda. Si no quieres que te computen el Iphone que compres para tu máximo, paga en Cash.

Luego, con esa tarjeta regalo, puedes comprar el Iphone. Si lo tienen en tienda, perfecto. Sino, puedes usar la tarjeta para pagar el Iphone por Internet emoticon feliz

Adaptadores: pues en cualquier tienda de electronica debe haber adaptadores, pero yo me he comprado estos, ya que los aparatos de Apple son intercambiables, y asi es más estético
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
pablet18, muchas gracias por tus respuestas, me has resuelto todas las dudas.

Muchas gracias!! emoticon sonrisa
Volver a Apple