Hasta los hue*** de Orange y cambio titular en empresas!

2.972 2
 #1
Escrito   0  0  
holaaaa

os cuento el caso pq ya no se que hacer.

Tengo 2 lineas de una empresa la cual no exites y yo me kede las lineas a nivel autonomo, bien pues desde octubre estoy liado con el cambio de titualar.... lo unico que he conseguido que me llege la documentacion de uno de los numeros y del otro nada... ya he llamado varias veces.. .que me llamaran... que ya esta la incidencia.... pero nada no me llaman!!

Que puedo hacer... ya estoy cansado... pq quiero hacer un amago de portar pq esa es otra llevo ya mas de 20 meses con el contrato y no me ofrecen ningun puñetero terminal.

Que me decis??

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benalchi
holaaaa

os cuento el caso pq ya no se que hacer.

Tengo 2 lineas de una empresa la cual no exites y yo me kede las lineas a nivel autonomo, bien pues desde octubre estoy liado con el cambio de titualar.... lo unico que he conseguido que me llege la documentacion de uno de los numeros y del otro nada... ya he llamado varias veces.. .que me llamaran... que ya esta la incidencia.... pero nada no me llaman!!

Que puedo hacer... ya estoy cansado... pq quiero hacer un amago de portar pq esa es otra llevo ya mas de 20 meses con el contrato y no me ofrecen ningun puñetero terminal.

Que me decis??

salu2


Sé de lo que hablas.. A mi me tardaron más de 4 meses en hacerme un cambio de titular dentro de la misma compañía... De particular a empresa..

Y eso que era de un contrato particular mío, a un contrato empresa donde pone claramente que el administrador soy yo y la empresa es mía..

Lo peor de todo, es que te dirán que el consumo de los últimos 3 meses se suma al del renove sin puntos al hacer el cambio de titularidad..

Cosa que es totalmente falsa...

Tardan menos portando a prepago a otra compañía y volviendo que cambiando la titularidad dentro de la misma compañía.. Es increíble..

Eso si quieres conservar el número.. Si no.. Lo mejor es dar de baja esas líneas y crear nuevas..
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me tardaron un monton, eso si, a fuerza de insistir me realizaron el cambio sin haber mandado la documentacin de la nueva empresa. Entre otras cosas, porque no me habia llegado el sobre con los papeles para firmar.
Son tan cachondos que lo mandan por correo ordinario, cuatro papeles...
Yo creo recordar que puse una reclamacion, de las que te dan el numero, asi es como me lo solucionaron.
Salu2
Volver a Orange