amagar permanencia

606 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola hace un par de dias mi padre hizo renove en 2 lineas (tenemos 3 sin permanencia ninguna) sin decirme nada. hoy mi hermano ha hecho portabilidad para amagar y que le ofrezcan un n70.
en movistar le han dicho que hasta el lunes no se puede tramitar o no se que porque mañana es domingo.
1-¿cuanto tiempo tardan en enviar el sms de oferta orange?
2-¿desde que se solicita cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?
por otra parte quiero amagar tambien con una de las lineas que acaban de ser utilizadas para el renove porque ha cogido telefonos malos y quiero un k610i.
3-¿si amago con estas me mandan el sms para retener o no?
en caso de que se completara la portabilidad teniendo todavia toda la permanencia,
4-¿me devolverian la penalizacion si vuelvo con ellos aprovechando algun telefono de the phone house?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
si se completa la portabilidad que pienso hacer de la linea que tiene permanencia. les digo que no me ha dado tiempo a cancelarla porque el fax llego cuando ya estaba hecha. y despues les digo que vuelvo con ellos me devolveran la penalizacion?
contestar plis
si hay alguno que trabaja para orange le agradeceria que contestara.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
contestar por favor.
la duda es que si habiendo hecho portabilidad de una linea de orange que le queda toda la permanencia y cuando te llamen para avisartelo les dices que no lo sabias y que que tienes que hacer para cancelarlo.
al dia siguiente llamas y les dices que ya esta hecha y que no vale lo del fax. les preguntas que si volviendo a hacer la portabilidad a orange te devuelven el dinero?
saludos
 #5
Escrito   0  0  
si te vas y te penalizan, no puedes volver, ni aun diciendo que no lo sabias, ni diciendo que el fax llego tarde ni na de na.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
se registran todas las llamadas, se te dice el plazo maximo para cancelarla, y se ven los faxes recibidos, si no hay fax en fecha, te portas, y si vuelves no se te devuelve la penalizacion, porque se te informo y no se realizaron los pasos correctos, aparte no se te va a ofrecer un movil cuando acabas de renovar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
pero si por lo que sea no se llega a tiempo de cancelarla y les pregunto que si volviendo me la devuelven diran que si?
lo digo porque me paso una vez (y esa vez era verdad que no sabia que tenia permanencia) y me la devolvieron (aunque quedaba menos para finalizar el contrato).
saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
pues lo mas probable que no.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
mejor que no te arriesgues, que estas jugando con 174.29€ ...
Volver a Orange