Como es posible??

647 7
 #1
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa muy extraña.

Consultando el listado de llamadas y sms desde la web de Orange, voy sumando el coste de cada una y me sale un saldo dijeramos de 8€.

Luego, en el 252 lo consulto y me dicen que el saldo acumulado en el mismo momento es de 2€.

Como es posible???

Otra pregunta: sale reflejado en el servicio del 252 el coste del alta de activacion del numero preferido?

Gracias

[
 #2
Escrito   0  0  
como haces para ver eso?tienes ke ser contrato?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se si con tarjeta se podra, pero vamos, yo tengo contrato y no tengo problema en verlo desde la web.

Tienen q enviar la palabara clave, espacio, y la que qieras poner al 470 y te la asignan.

Luego desde la web pones nº y clave que elegiste y ya te da la opcion de listado de llamadas

[
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOMU
Me pasa una cosa muy extraña.

Consultando el listado de llamadas y sms desde la web de Orange, voy sumando el coste de cada una y me sale un saldo dijeramos de 8€.

Luego, en el 252 lo consulto y me dicen que el saldo acumulado en el mismo momento es de 2€.

Como es posible???



Puede ser que el periodo de tiempo que tú estás consultando no se corresponda con el que computa la consulta de consumo y por eso hay esa diferencia.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Joder, pero es que es muy raro, ya que aun suponiendo que lleva una semana de diferencia un cómputo y el otro, la cantidad del 252 es irrisoria.

[
 #6
Escrito   0  0  
me dirias la web o un enlace?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
Habría que saber qué día se cierra tu facturación.

Si por ejemplo se cierra el día 25 y tu estás consultando del 3 de diciembre al 2 de enero, el listado de llamadas te saldrá completo, pero el 252 solo te dará el consumo desde el día 26 de diciembre hasta hoy porque el resto de los días corresponderían al periodo anterior.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
No, lo del cierre de facturación no puede ser, ya que se cierra el día 5, por lo que estoy dentro del mismo.

Estas cosas la verdad es que son expedientes X...

[
Volver a Orange