Descargate canciones a tu móvil o PC

596 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Quieres descargarte canciones o melodías de la forma más inmediata a tu móvil?

Es muy facil.

Llama al 213 con tu móvil Orange cuando suene la canción que te gusta en la radio, CD o discoteca, acerca el móvil al altavoz y sigue las instrucciones!

El servicio reconocerá la canción en pocos segundos y te ofrecerá la descarga de la canción completa o de la melodía.

Además de ser muy facil, reconocer la canción solo cuesta 0,30€ (más barato y mucho más facil que hacerlo desde WAP ya que te evitará de buscar tu canción).

www.orange.es/cazacanciones
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, esto ya es muy antiguo, pero la gracia te sale por un dinerito. 0,30€ + 2€ (creo) de la descarga + lo que gastes en servicio WAP... casi 3€.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
No. La gracia te sale: 0,30€ + 1,5€ (2€ es con Vodafone) de la descarga. Lo que gastas en servicio WAP es 0€ si accedes a la descarga desde Caza Canciones (allí está la gracia...)
 #4
Escrito   0  0  
Ahm, no lo sabía. De todas formas, sigo viendo caro 2€ por un tono.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
Mejor que el tono lo descargues desde el ordenador y así es gratis emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas, no me refiero solo a descargarte el tono polifonico o la melodía real (está si que cuesta 2€). Me refiero a descargarte la canción completa en mp3 al móvil o al PC.
 #7
Escrito   0  0  
Aaaahm, vale vale, eso mejora las cosas, pero mientras exista una forma gratuita de hacerlo mediante el PC, sigo viendolo caro :P

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
En Vodafone, tambien cuesta 1.5 €/cancion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Orange