¿¿Para cuando el programa de puntos de Orange??

2.347 11
 #11
Escrito   0  0  
En mi situación particular prefiero el Plan Renove. Pero claro soy una persona que no pido prestaciones a los móviles. Solo telefonos que cumplan de manera eficaz las funciones básicas. Y que salga lo más economico posible. Solamente he hecho un renove despues de 5 años, y me salió por 25 euros. Tardaré otros 5 para hacer mi segundo renove.

Pero comprendo que para la mayoría de los usuarios de este foro, que son grandes entendidos en telefonía movil, el renove se le quede obseleto.

Yo solo estoy aquí porque he aprendido leyendo vuestras opiniones. No creo representar el prototipo de persona que entra en este foro, almenos de manera mayoritaría.

Perdonad por la parrafada.
 #12
Escrito   0  0  
cuando entró Orange se escuchó que querían hacer un programa de puntos quitando el plan renove, pero no se ha vuelto a escuchar nada.
De todos modos pienso que estaría bien hacer un programa de puntos dejando el renove, el canjeo de puntos ha estado muchos años en amena y la gente tambien se quejaba mucho, para sacar un telefono gratis tenías que consumir muchimo.
Y para poder canjearlo por recargas y descuentos todavía mas.

Yo trabajaba en el programa de puntos y lo adoraba jejeje, pero si es cierto que tenía muchas cosas que hubiese cambiado, espero que si lo hacen tenga un parecido en la forma de llevarlo que el que tenía amena pero que las opciones de canjeo sean mas asequibles al cliente.

De todos modos si lo hacen, tardará....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange