PCMCIA Orange

665 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo varias cuestiones.

La primera es donde puedo conseguir una PCMCIA UMTS/GPRS de Orange para mi portatil y cuanto me costaria.

Otra cuestion es si me valdria para la conexion UMTS una sim de 32kb de amena que es de empresa, y es la que utilizaria en esta PCMCIA.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Puedes conseguirla con el RenoveSinPuntos de empresa, o dando de alta una linea de datos nueva de empresa.
Eso si, activa una tarifa de datos, que si pagas por kb ya sabes que te sablan todas las compañias.
 #3
Escrito   0  0  
Si pero cuanto cuesta, y que tengo que hacer para conseguir una.

Y la otra cuestion es si mi sim de 32KB de amena/orange me rularia para el UMTS.

s2
 #4
Escrito   0  0  
metete en la pagina del renovesinpuntos para empresas y autonomos, y creo que si, que la de 32k te funcionara, sino ve y pide que te la cambien.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomedaría que mirases también otras opciones:

- Para uso esporádico: Yoigo sin duda por 1,2€/día a una velocidad en casi todo el país de 64 Kbps (en algunas ciudades llegará a 384 Kbps). Ver cobertura Yoigo

- Para uso de 1GB: Orange y Movistar iguales por 30€/mes a una velocidad de 384 Kbps con UMTS. Ver cobertura UMTS-Orange

- Para uso sin preocupaciones: con Vodafone Navega y habla navegarás sin límite de tráfico y además las llamadas a fijos nacionales te salen gratis por 49€/mes. La velocidad estará limitada a 1Mbps el primer giga de tráfico y el resto a 128 Kbps.

El precio de la PCMCIA (o el módem en caso de Vofafone) te saldrá entre 0 y 30€. Solo en el caso de Orange la PCMCIA es exclusiva para clientes de empresa mientras que Vodafone y Movistar la ofrecen tanto para empresas como para particulares.

Si lo que te interesa es la velocidad te conviene HSDPA y de momento, la que mejor cobertura tiene es Vodafone que ya cubre casi el 80% de la población con una velocidad de 3,6 Mbps con su tarifa plana de 1Gb (desde 32€/mes) o con la de 5GB (desde 48€/mes). Ver cobertura HSDPA-Vodafone

 #6
Escrito   0  0  
Entonces que pasa que no puedo adquirir una PCMCIA de Orange??? Yo solo quiero la PCMCIA (bueno y el software para instalar) y ya.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
metete en la pagina de renovesinpuntos para empresas y autonomos o llama al 2471
Volver a Orange