Consulta consumo contrato?

477 2
 #1
Escrito   0  0  
Ahora en el 252 me atienden en catalan para darme el consumo de mi linea de contrato.

Resido en La Mancha, asi que no se a que viene este cambio de idioma. Alguien sabe como cambiarlo??


P.D. no tengo nada contra el catalan ni los catalanes (y he entendido mi consumo y todo lo que decia perfectamente)

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #2
Escrito   0  0  
ni idea saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Con el cambio de Amena a Orange se han producido numerosos errores con el idioma elegido por el cliente: del castellano al catalán como en tu caso o vice-versa.

De momento, el menú del 252 no ofrece el cambio de idioma (como si ocurría antes con Amena).

Supongo que estarán reorganizandolo todo, grabando locuciones, etc....

Esperemos que se solucione rápidamente. No es razonable iniciar un cambio de marca Amena-> Orange con estos temas no resueltos con antelación.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Orange