¿Os desaparece el saldo

4.523 13
 #11
Escrito   0  0  
yo todavía estoy esperando que me devuelvan unos 3€ de un "fallo" que se produjo en febrero...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, aunque no sea mucho dinero en mi caso, si no recibo contestación a lo largo de la semana pondré una reclamación en la Sec. de Estado de Telecomunicaciones. Es sencillo y se puede hacer desde Internet con firma electrónica.

Llame (901 336699) preguntando por lo de no poder reclamar sin consultar el detalle de llamadas, que me cabreó más que la evaporación, y la mujer que me atendió ya me advirtió que no era el primer caso. Me recomendó que esperara unos 10 días y que viera las alternativas en http://www.usuariosteleco.es

Ya veremos qué tal responden.

---

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
En estos dias un forero le paso algo parecido y al final resultó ser que le facturaron consumo gprs/emocion consumido en junio o julio que por error no fue facturado en ese mes y se le ha pasado este.

No se si sera ese el caso.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que no uso e-mocion desde hace bastantes meses, pero podría ser una posibilidad; bastante impresentable facturar en octubre consumo de junio en prepago, por cierto.

De todas maneras, llamé ayer y me dijeron que la reclamación ya estaba resuelta a mi favor y que en breve me harían el ingreso de 2 euros y pico, un cantidad más o menos parecida al importe que se evaporó más el coste de la consulta obligatoria al detalle de llamadas.

Lo que no me pudieron explicar fue la causa de la "evaporación", que esperase al sms del abono donde vendría más información (¿?).

---

Saludos
Volver a Movistar