¿que os parece el nuevo anuncio de Movistar?

3.028 64
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyfeliz
mas ocurrente el de vodafone,sinceramente.

...y muxo menos practico, la gente q no este informada de la tarifa vitamina ve el anuncio y se puede kedar como si nada. creo q el de vodafone falla en q no es todo lo claro q podia haber sido.

Desde Ciudad Real
 #62
Escrito   0  0  
Yo soy vodafone puro jeje , pero resulta que al número que más llamo y videollamo es un movistar, horas... asi que tengo mi movistar de tarjeta con mi favorito... somos más y pagamos menos.. hay que fastidiarse, jejej , pero es verdad y llevan razon, vodafone me obliga a serle infiel... emoticon colorao por lo tanto, el anuncio pues cumple con lo que pretende, vente a movistar que por estadistisca, pagarás menos... el de amena es gracioso jeje

Have you got a cat for me ?
 #63
Escrito   0  0  
Ya lo que pasa es que en el caso de clientes particulares normalmente nadie llama marcando números al azar sino que se llama a números conocidos que sabes si son movistar, vodafone o lo que sea. Por lo tanto si MI mayoria es roja o verde ese anuncio me resulta totalmente indiferente. Puede haber 80 millones de clientes vomistar, pero yo llamo a vodafone, y efectivamente entre números de la misma compañía me sale más barato.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
veo 2 posible efectos en el anuncio, el primero el correctamente comentado por Tesemo, pero el otro es que el anuncio es prepotente y va avasallando a las otras compañias y eso da mala imagen, y dar mala imagen siempre es malo, aunque supongo que para los de movistar el primer efecto sera mas rentable por eso lo hicieron.

PD:estaba buscando algo de autonomos y respondi a esto que es mas viejo que.... lo siento.
 #65
Escrito   0  0  
Como han dicho antes con este anuncio, lo que quieren es que la gente que ya es "azul", se quede y frenar la perdida de clintes, y los que son de otros colores, que se lo piensen dos veces, a que compañia llaman mas, y si vale la pena cambiar de compañia, que como ello son mas puede hasta ser beneficioso. En mi caso pues estar en movistar me perjudica, ya que todos a parte de uno o dos maximo a que llamo son movistar los demas son vodafone y fijos. Y por eso me porte, pq con los rojos ahorrava mas que con los azules, a parte de la cobertura, que movistar en mi pueblo era pesima.

Volver a Movistar