¿que os parece el nuevo anuncio de Movistar?

3.032 64
 #51
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que este anuncio tiene su poder porque nos recuerda su posición en el mercado en forma de gráficos y luego jejeje el pobre amigo que tiene al lado y que se marcha a portarse a Movistar.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #52
Escrito   0  0  
Gracias Tesemo, verde para tí por matar mi curiosidad...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
Pues el anuncio será bueno o malo, pero todos nos hemos fijado en él y recordamos perfectamente lo que dice, la marca que anuncia, los valores que quiere transmitir e incluso los porcentajes de los quesitos... que es para lo que se hacen los anuncios...

Otra cosa es que te guste o no, que te haga efecto o no. Eso ya es por otros factores, e incluso que no vaya dirigido a tu target...

¡Hasta siempre!
 #54
Escrito   0  0  
Me parece soso, tontaina, y parece hecho con 2 duros. Podían haber hecho algo muchísimo mejor, dando el mismo mensaje.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar



Pues sorprendeme tu, pq no se que opciones nuevas hay "muy interesantes".



Aohra no tengo ganas de escribir te copio las opciones que escribi en este post :http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=2


Los contratos empresa de movistar tambien los pueden contratar los autonomos y viceversa.

El nuevo contrato empresa de movistar es bastante mejor que el de vodafone.

Es una tarifa unica de 15cent a cualquier operador y como minimo mensual solo te piden 9€ y ademas puedes dar de alta servicios adicionales de ahorro como:



-Modulo cinco (lo mismo que mis cinco pero para empresas).
-Modulo numeros movistar (todas las llamadas que se realicen a movistar mas baratas 0,12 con una cuota mensual de 3€).
-Modulo numeros propios (todas las llamadas internas a 0,03cent cuota mensual de 3€).
-Tarifa plana numeros propios (por 10€ al mes tienes 1000 minutos para llamadas internas).
-Tarifa plana modulo cinco (por una cuota mensuak de 15€ 1000 minutos para llamadas a los numeros que tengas en tu modulo cinco).

Descuentos segun consumo
internacionales:

-desde 0 a 1500€ --> 22%
-1501 a 3000 --> 30%
-+ de 3000 --> 35%

y en nacionales

-de 0 a 300 -->2%
-de 300 a 600 --> 4%
-de 600 a 1500 --> 5%
...etc...


Las empresas que tienen un volumen alto de llamadas tienen aplicadas dstos especiales hablados con su comercial o si pertenecen a una asociacion tambien obtienen descuentos especifcos.


Se me olvidaba otras opciones:

-Tarifa plana total (120€ al mes dispones de 1000 min para llamadas a movistar y 1000 minutos para fijos,establecimiento de llamada incluido y llamadas a vodafone y amena a 0,15).

-Contrato empresa tramos horarios (para empresas que trabajen en fin de semana o en horas de noche):
*horario reducido (fines de semana y festivos las 24horas y de l a v de 22:00 a 08:00)todas las llamadas (cualquier operaador) a 0.08.
*horario normal (rsto de horas) todas las llamadas a 0,16.
Por supesto este contrato tambien es compatible con las opciones de ahorro que he puesto antes.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus



Aohra no tengo ganas de escribir te copio las opciones que escribi en este post :http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=2


Los contratos empresa de movistar tambien los pueden contratar los autonomos y viceversa.

El nuevo contrato empresa de movistar es bastante mejor que el de vodafone.

Es una tarifa unica de 15cent a cualquier operador y como minimo mensual solo te piden 9€ y ademas puedes dar de alta servicios adicionales de ahorro como:



-Modulo cinco (lo mismo que mis cinco pero para empresas).
-Modulo numeros movistar (todas las llamadas que se realicen a movistar mas baratas 0,12 con una cuota mensual de 3€).
-Modulo numeros propios (todas las llamadas internas a 0,03cent cuota mensual de 3€).
-Tarifa plana numeros propios (por 10€ al mes tienes 1000 minutos para llamadas internas).
-Tarifa plana modulo cinco (por una cuota mensuak de 15€ 1000 minutos para llamadas a los numeros que tengas en tu modulo cinco).

Descuentos segun consumo
internacionales:

-desde 0 a 1500€ --> 22%
-1501 a 3000 --> 30%
-+ de 3000 --> 35%

y en nacionales

-de 0 a 300 -->2%
-de 300 a 600 --> 4%
-de 600 a 1500 --> 5%
...etc...


Las empresas que tienen un volumen alto de llamadas tienen aplicadas dstos especiales hablados con su comercial o si pertenecen a una asociacion tambien obtienen descuentos especifcos.


Se me olvidaba otras opciones:

-Tarifa plana total (120€ al mes dispones de 1000 min para llamadas a movistar y 1000 minutos para fijos,establecimiento de llamada incluido y llamadas a vodafone y amena a 0,15).

-Contrato empresa tramos horarios (para empresas que trabajen en fin de semana o en horas de noche):
*horario reducido (fines de semana y festivos las 24horas y de l a v de 22:00 a 08:00)todas las llamadas (cualquier operaador) a 0.08.
*horario normal (rsto de horas) todas las llamadas a 0,16.
Por supesto este contrato tambien es compatible con las opciones de ahorro que he puesto antes.



Pues sigo sin ver las novedades muy interesantes. Seran las tarifas planas y alguna bajada de precios en alguno de los servicios, pq mucho de lo que me estas contando yo lo he contratado en "PESETAS", asi que nuevo no es, e interesante ... bueno, para gustos los colores.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #57
Escrito   0  0  
Pues si te parece poco interesante bajar los numeros frecuentes de 0,09 a 0,03 y por ejemplo el modulo interno de 0,06 a 0,03 yo no se para ti que es lo interesante diselo a tu jefe que es el que paga la factura y que el te diga si le interesa o no.
 #58
Escrito   0  0  
AL FIn lo veo, anoche lo vi por primera vez. y que quereis que os diga, son los amos y se pueden permitir esa arrogancia y ese vacile ante la competencia. Mas de uno se lo pensará dos veces antes de irse con la competencia despues de ver este anuncio. Vale que técnicamente no vale nada, pero en este caso lo importante es el contenido no el continente.
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #59
Escrito   0  0  
Yo lo he visto varias veces... y me parece que es correcto hasta en lo de los "casi" 20 millones.

Nombran un casi, muy bajito...pero nadie les puede decir que no tienen 20 millones... sino casi.
jeje

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #60
Escrito   0  0  
mas ocurrente el de vodafone,sinceramente.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Movistar