¿q cuesta el motorola del anuncio movistar??

571 8
 #1
Escrito   0  0  
dicen q movil multimedia desde 69 €, pero el motorola??
no lo encuentro por la web...
que saldo traen???
 #2
Escrito   0  0  
el motorola es el v535 mira en el programa de puntos o en el plan renove. a la gente que hace portabilidad a otras compañias se lo estan ofreciendo a 90 euros
 #3
Escrito   0  0  
El de 69 € es el TSM6

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
-el motorola es el v535 mira en el programa de -puntos o en el plan renove. a la gente que hace -portabilidad a otras compañias se lo estan -ofreciendo a 90 euros

¿a los q hacen portabilidad a otras compañías??
o sea a los de movistar q se quieren pasar a otra??
para eso se llama a bajas como en amena o algo asi??

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #5
Escrito   0  0  
exacto si tu cambias de movistar a vodafone por ejemplo,cuando te llame movistar para intentar convencerte de que te quedes entre sus ofertas esta un siemens,un nokia 3100 (estos dos gratis) un nec 341 (no lo recomiendo,yo lo tengo y sin comentarios)y luego el motorola por 90 euros. y no se llama a bajas lo que tienes que hacer es iniciar la portabilidad con otra compañia luego los de movistar te envian el mensaje para que los llames y ahi te sale la oferta,pero ya que te portas haciendolo a vodafone v550 a 59 euros y si lo haces en tph entregando un movil viejo te descuentan 20 euros a mayores y si aun encima presenta una factura de consumo superior a 30 euros el descuentos es 30 euros asi que te quedaria en 29 euros
 #6
Escrito   0  0  
y seguro q te llaman?? porque si no me llamaran, me harian la puñeta!! me tendría que echar yo atrás (si pudiera) de momento no me quiero marchar, aunque en un par de meses...

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #7
Escrito   0  0  
si eres buen cliente no te preocupes que llamaran
buen cliente es que no tengas la tarjeta casi de adorno haciendo gasto minimo ni lleves 2 dias
 #8
Escrito   0  0  
ellos no te llaman se supone que te mandan un sms para que tu llames al 4472 y allí te intentan retener con las oferta que antes han comentado.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #9
Escrito   0  0  
vale, probaré

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
Volver a Movistar