que tal trata movistar a las empresas??

456 4
 #1
Escrito   0  0  
como sabeis, trabajo en vodafone empresas de comercial.... y siempre todas la empresas que me encuentro me comentan que estan muy descontentos con el servicio post-venta, que no existe fidelizacion, etc... pero no solo en vodafone, si no en las demas compañias ( euskaltel, movistar, amena.....)

por eso os queria preguntar a los que teneis moviles a nombre de empresas que tal os tratan en general, asi por curiosidad

saludos
 #2
Escrito   0  0  
no hay ningun empresario con movistar en el foro??... pero si son lo que tienen mas couta de mercado !!! jejejeje
 #3
Escrito   0  0  
no se como sera el servicio postventa, pero desde luego a mi me tienen mareada, intento pasar dos lineas personales (modulo familiar) a autonomos y son incapaces de ofrecerme un movil. Vamos que voy a esperar hasta diciembre para pensar si lo hago con movistar o vodafone, aunque en tiendas vodafone me han dicho que un contrato autonomos tiene que ir a nombre de una persona, que no puede ir a nombre de una empresa, sin embargo en movistar no me ponen problema en ese aspecto. Me lo explicas?Y de paso voda tiene alguna buena oferta?
salu2
 #4
Escrito   0  0  
veamos... vodafone diferencia autonomos de empresas, si va a nombre de la empresa tendra el cif de la empresa, si va a autonomos tendra el cif del autonomo, si va a nombre de una empresa, no es autonomo....

con respecto a las ofertas, aqui acada distribuidor hace las suyas, dependiendo del numero de lineas, consumo etc...

evidentemente, movistar no te va a ofrecer un movil nuevo por cambiar de titular, si acaso con puntos... y tampoco, olvidate de moviles nuevos, a no ser que te pelees con ellos.y cambiar de particular a autonomo creo que es rellenar un formulariode cambio de titularidad en una tienda, y que te lo manden por fax, pagar 12€ por linea y en 1-2 dias lo tienes listo

aun asi, cualquier comercial de movistar que ande por el foro te lo podra explicar mejor que yo


saludos
 #5
Escrito   0  0  
gracias..... me voy a pelear con ellos un poco mas.. je je

salu2
Volver a Movistar