tras conseguir movil por portabilidad o baja hay período obligatorio de permanencia?

1.300 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si te dan un terminal desde el departamento de portabilidades o bajas..., hay que estar un tiempo con ellos? osea, un año o algo asi?
Es q quisiera un movil, y tengo 4 contratos, daría uno a prepago para ver si me ofrecen algun movil, pero claro, quisiera estar segura de si me harían estar más tiempo obligatorio con movistar o no...
Sl2
 #2
Escrito   0  0  
Eso depende de lo que hayas firmado.Leete el contrato/s que firmaste y mira si tiene alguna clausula de permanencia y si ello conlleva alguna sanción.

Generalmente cuando coges un móvil en contrato (ya sea alta nueva o portabilidad) firmas una permanencia de 12 meses.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #3
Escrito   0  0  
txaski perdona, creo que no me he explicado bien. Mira, yo tengo 2 lineas que ya he superado el tiempo de permanencia, y las otras 2 lo cumplen en marzo. Lo que yo quisiera saber es si al llamar hoy para solicitar una baja de esas lineas que ya superaron el período de permanencia y en caso de que movistar me ofreciera un terminal, obligan a estar de nuevo un año de permanecia?
 #4
Escrito   0  0  
Tratándose de contratos, te obligarán a permanecer otros 12 meses con ellos. Yo solicité la portabilidad a Voda, me llamaron para ofrecerme terminales, algunos gratis y otros a precio reducido y en todos los casos había que firmar un contrato de permanencia de 12 meses. También te ofrecerán descuento en factura.

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #5
Escrito   0  0  
Graciñas por tu respuesta caver, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos. emoticon gafas

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a Movistar