Tiempo para portabilidad

661 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando cambiarme de euskaltel contrato a Movistar, tambien de contrato, me gustaria saber(si a guien puede ayudarme, claro) el tiempo que tardan en hacer la portabilidad, me refiero, no a los tramites, sino al tiempo que estare sin linea.
Por otro lado, en el momento de darme de baja en euskaltel, me cobraran la parte proporcional o es conveniente esperar a fin de mes?? Gracias de antemano. Saludos emoticon diablo emoticon desconcertado

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Trámites: máximo 12 días
Sín línea: Nada porque el cambio se produce de madrugada y el tiempo que se está tranitando sigues con tu línea actual.
Respecto a lo que te cobra Euskatel, nó lo sé, en Movistar te cobran la parte proporcional.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero de todas formas aunque se tramite de madrugada, debo ir de un dia para otro a recoger la nueva tarjeta (de contrato) no?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
El distribuidor lo sabe 4 días antes y tiene que avisar al cliente para copiar la agenda...




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasn
Buenas, estoy pensando cambiarme de euskaltel contrato a Movistar, tambien de contrato, me gustaria saber(si a guien puede ayudarme, claro) el tiempo que tardan en hacer la portabilidad, me refiero, no a los tramites, sino al tiempo que estare sin linea.
Por otro lado, en el momento de darme de baja en euskaltel, me cobraran la parte proporcional o es conveniente esperar a fin de mes?? Gracias de antemano. Saludos emoticon diablo emoticon desconcertado


kasn yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu, pasar de contrato euskaltel a movistar. ¿Has mirado que telefonos te ofrecen por el cambio?

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, he estado en el distribuidor y me ha resueltos todas las dudas que tenia, gracias "43" me ha dicho lo que ya sabia gracias a ti. Me han dicho que el telefono nuevo me lo llevo a casa un par de dias antes, entonces me acuesto con euskaltel ;D la noche antes del cambio, y me levanto con movistar :O (en el otro telefono, claro). En cuanto a los telefonos que ofrecen son:
Nokia 3100 >>> 0 euros
Motorola 385 >>> 0 euros
Motorola c650 >>> 29 euros
Nokia 6100 >>> 29 euros
Mitsubishi m342i >>> 69 euros

Tambien ofrecen un TSM pero pase de escuchar la oferta porque no me interesan eso telefonos. En un principio me iba a coger el mitsu pero me parecio muy grande asi que al final el motorola c650
Por cierto, estos telefonos que indico son los que estan en promocion, han quitado el siemens m55 a 0 euros aunque se puede solicitar cualquier telefono que querais pero con su propio precio. Saludos XDDD

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
gracias kasn, esperare hasta diciembre a ver si sacan algun otro telefono en promocion

saludos
Volver a Movistar