Promoción "Chollo" de Movistar?

886 6
 #1
Escrito   0  0  
Movistar sacó a finales de Octubre una maravillosa promoción por la cual si te pasabas a contrato te dejaban un Nokia 6100 tirado de precio (60€). Yo, desgraciado de mí, fui engañado por estos de Movistar el año pasado (por estas fechas) pasándome a contrato "sin recibir nada a cambio" más que 18€ en llamadas, pero afortunadamente estoy a punto de cumplir los 12 meses. Mi pregunta es:

¿PODRÍA DARME DE BAJA DE MOVISTAR PLUS (PASÁNDOME A ACTIVA) PARA UNOS DÍAS MÁS TARDE VOLVER A PASARME A CONTRATO Y BENEFICIARME DE LA OFERTA (HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE)?. ¿SE DARÁN CUENTA ESTOS DE MOVISTAR DE LA TRIQUIÑUELA, O SON MÁS TONTOS QUE PERICO Y PODRÉ HACERLO SIN PROBLEMAS?.

Si alguien ha hecho algo parecido o tenéis alguna opinión por favor echadme un cable, no sé qué hacer y me parece realmente interesante...

GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Puedes pasarte a activa cuando quieras, pero para volver a contrato, tienes que esperar un plazo, que no recuerdo yo si eran 45 dias o tres meses. A ver si alguen se acuerda.
Lo que es seguro es que no puedes volver a contrato en un tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Me lo temía, son más listos de lo que parece estos capullines...
 #4
Escrito   0  0  
entre 45 y 75 dias....ya lo pregunté por si colaba emoticon guiñoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
45 dias... desde el fin del siguiente periodo de facturacion (desde el siguiente 18 de mes)
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, si pasas de prepago a contrato sin adquirir un movil gratuito o con promocion no tienes q estar 12 meses en contrato, pq no lo firmas. En principio te dicen q 6 meses, pero no firmas nada de mínimo tiempo. Yo me pasé y a los 5 meses me porté a amena y no pasó nada.
Chao



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #7
Escrito   0  0  
No se si te interesa conservar tu numero, pero sino es asi cómprate una nueva tarjeta activa movistar (aqui las hay por 10 € con 12 € en llamadas más el cupon de 6 €) y te haces el contrato para conseguir el móvil. Creo que asi no habría problema, en caso de equivocarme que alguien lo diga
Sl2.
Volver a Movistar