Mandar foto al movil.

625 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he probado a mandarme una foto al movil como archivo adjunto, pero solo me pone: El email tenia archivos adjuntos, y no hay manera de verlos...

Teneis alguna solucion parecida??


Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
Que móvil tienes?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Nec 331i, ese es el problema emoticon triste

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4
Escrito   0  0  
Probablemente la foto no tuviese un tamaño compatible con tu terminal, o las dimensiones de la foto no se ajusten a las de tu pantalla... Aprovecha ahora con lo de las horas felices y que alguien te vuelva a mandar una foto en un mms (así sale gratis) y vuelves a probar. A ser posible que te lo envíen desde un terminal distinto al tuyo.

A mi tío le pasó algo parecido el otro día, el tiene vodafone. Llamé haciendome pasar por el para dar de alta el servicio gprs y mms, y nada mas activarlo vodafone me envió un mms de bienvenida, en el que ponía eso mismo... Igual es que aún no estaba del todo operativo el sistema de mms.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
La verdad esq la foto era de 800*600 pero esperaba q la redimensionara... jejeje. Solo ocupaba 48 Kb...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
Joder... pues para mi que va a ser eso... Estaría bien tener una pantalla de 800x600 pa poder ver esa foto eh! emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
800x600 ?? JEJEJEJEJE, es normal que no te deje. Ojala pudieramos verlas !!!! Un saludo

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #8
Escrito   0  0  
Como os dije, en teoria las reducia al tamaño de la pantalla... jejee

SAludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Movistar