Operadores Argentinos...

512 6
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera plantear una consulta a la gente del foro por si a alguien le pasa lo mismo, raramente en mi caso podemos decir que no es un problema. Soy de prepago, formo parte del glub "gold" de puntos, como otra tanta gente, de vez en cuando, cuando surge algun problema (como no!) llamar al SAC, pero en lugar de llamar al 123, llamo al 155, me imagino que eso no tendra nada que ver, pero lo que me llama la atencion de todo esto es que en el ultimo mes y medio, +-, no me he encontrado con ningun argentin@, o lo disimulan bien, el acento quiero decir. y me parece que es esta mucha casualidad...
 #2
Escrito   0  0  
fcuevas, el 155 es el departamento de internet, casi no hay argentinos, por no decir que no hay... pero no te resuelven las dudas que no tengas que ver con MMS, GPRS y poco mas

 #3
Escrito   0  0  
y a mí hace tiempo que no me ha tocado ninguno en el 123. Pero me parece un poco discrimintaria tu práctica de no quere hablar con argentinos. A veces te tocan algunos muy empanaus, pero igual que españoles!

saludos!
 #4
Escrito   0  0  
euskalfone, yo no soy racista ni nacionalista ni nada... el problema es que Vodafone no los prepara...emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
yo no he dicho que seas nada, solo que eso de llamar al 155 en vez de al 123 por los argentinos sonaba a discriminatario nada más. tú puedes hacer lo que quieras y seguro que si lo ahces es para recibir un mejor servicio. nada más.

espero que no te haya molestado
 #6
Escrito   0  0  
Pues tío yo ni racista ni nada, pero si no están formados como debe ser prefiero que me trate otro operador.
 #7
Escrito   0  0  
El 155 es para consultas de Internet y lo atiende un Call Center q está en España;además,como el volumen de llamadas a este servicio es moderado,no existe la necesidad de redireccionar las llamadas hacia los call centers de Buenos Aires.

En el 155,ni argentinos ni maquinitas,llame uno desde contrato o desde prepago.

Pero por favor,usad el servicio para lo que está!

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
Volver a Vodafone